|
||||
|
Hola rogelio96 pides pokemos legendarios aqui te
traigo unas espero te sirvan (son de pokemon ranger 1 y 2) Groudon Mew Deoxis ataque Deoxis defensa Deoxis neutral Deoxis Velocidad los 3 regis Darkrai Dialga Palkia Phione & Manaphy regigigas Riolu & Lucario Celebi Entei Rayquaza Kyogre Heatran esos son todos los legendarios que encontre me gustaria poner mas como lugia u otros pero por desgracia aun no existen en la internet o no los he ripeado jeje bueno me boy espero te sirvan Darkrai en lo personal esta dificil de armar tengo una UB de el quisas te sirva de guia para ver como deve quedar jeje |
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Bueno Super Smash Bros Brawl Wi aqui te
traigo estos aver que tal estan: Samus (Fusion Suit) SA-X Second Form Omega Metroid tambien encontre de este juego Metroid: Zero Mission Samus Aran (Power Suit) Samus Aran (Varia Suit) Samus Aran (Fully Powered Suit) Space Pirate Kraid Ridley Conquer: Que bien que te ayan gustado y estoy para ayudar no deves agradeser |
|
||||
|
Ase un rato postee pokemones legendarios seme paso este y aprvecho el post para traer un
peqeuño aporte: Suicune Zelda: Armors Dodongo Ganon Giant Dodongo Phantom Ganon Stone Arrghus Final Fantasy Tactics Advance Marche Radijiu Montblanc Ritz Judge Master Cid Doned Radijiu Nono Mewt Babus Swain Black Mage Mr. Leslaie Tonberry Exodus Fruit Malboro Ultima crystal Llednar Twem Queen Remedi Portaits and Misc. Sprites Villager NPCs and Objets Espero les sirvan de mucho y sobre todo que les gusten jeje adios pero pidan mas es bueno aportar pokenico: Un poco tarde pero aqui te traigo estos de lilo & Stich espero te sirvan: Lilo Stich Hamsterviel y Gantu Experimentos bueno me boy pidan mas jaja adios cuidense mucho Última edición por carlitos_8 fecha: 28-abr-2008 a las 17:31. |
|
||||
|
sergio98:
Lamento tener que poner esto y con toda la pena de el mundo pero no encuentro ningun sprit de ese juego espero me disculpes ![]() bueno aqui otro aporte de pokemon Heroine Pokèmons Teachy TV Delivery Pokémon Gym Leaders (Overworld) son muy pocos espero les sirvan de algo adios (^-^) (si quieren que yo les pueda consegir buenos sprites pueden poner el titulo de el juego y en que consolas esta disponible GBA, NDS, Plystation, Etc) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|