|
||||
|
Hola aqui otro aporte de Final Fantasy Tactics espero les guste
Male Villager 1 Male Villager 2 Male Villager 3 Male Villager 4 Female Villager 1 Female Villager 2 Female Villager 3 Female Villager 4 Apanda Behemoth Bomb Bull Demon Bueno esos son mis aportes por haora espero les sirvan y que sobre todo les gusten adios |
|
||||
|
danielvg:
Aqui te traigo unos sprites de yu-gi-oh Yu-Gi-Oh! World Chamipionship 2008 Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy Dorothy Shop Assistant yu-gui-oh Joey Yugi's Grandpa Tea Rex Raptor Kaiba Bakura Tristan Yami Yugi Bonz Mai Valentine Marik Bueno eso fue lo que encontre de yu-gi-oh espero te sirva y de Final Fantasy VII no encontre nada adios |
|
||||
|
Super Smash Bros Brawl Wi aqui unos de ese pokemon pero se llama Groudon
no hay muchos pero aqui te dejo este espero te sirva de algo es de pokemon ranger bueno adios |
|
||||
|
muchas gracias danielvg por tan buen comentario asia mi pero Emudesc lo asemos todos
y aqui otro aporte de Yoshi's Island espero les guste Yoshi (Solo) Yoshi (Con Mario) Baby Mario (solo) Raphael the Raven Naval Pirhana Baby Bowser & Bowser Kamek espero les gusten y sobre todo les sirvan adios |
|
||||
|
Hola Conquer aqui te traigo 2 no estoy seguro pero
en lo personal si se asemeja a un RPG no hay mucho espero tes sirvan estos hay mas como en vercion para juegos de pelea pero aun asi estos los que encontre Monkey D. Luffy Roronoa Zoro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|