|
|
||||
|
||||
|
Sprites [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
Cita:
Sasuke CS2
Spoiler
Kyuubi Naruto 4-Tailed
Spoiler
Cita:
Maestro Rochi
Spoiler
__________________________________________________ __________________________________________________ _________ aporto unos sprites bien pero bien raros es algo que busque por mucho tiempo los del RASEN SHURIKEN
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Thanks Broh. gracias x el aporte |
|
||||
|
Hola, quiero estos plis:
Vegeta: normal,super sayan,sayan4, pero que las 3 transformaciones que sean mas o menso iguales, esk son como si se transformara primeor en vegeta,sayan 1 etc....., asi que deben ser todos mas o menos iguales. yugi-oH: si no tenias de la transformacion entonces las cartas de lso siones, atakanco con Yugi Caballeroz del zodiaco: yoga,seiya (armadura de oro), y leo( el del signo del zodiaco), no me des los que pusist antes que no me gustaron consigueme otros. Transfromers: optimus prime que este luchando y leugo se transforma en coche. eso debe terner el sprite Code lyoko: que este odd, normal y luego se pone virtual y empieza a luchar, Bueno esos son mis pedidos de sprite. espero que lso puedas conseguir |
|
||||
|
Aqui otro aporte a la humanidad o masa bien al foro xD
ANBU Yondaime
Spoiler
Paper Mario
Spoiler
Hanabishi Recca
Spoiler
Afro Luffy
Spoiler
Yoh Asakura
Spoiler
Yondaime Rasen Shuriken
Spoiler
Kyuubi Naruto Tcho Oodama Rasengan
Spoiler
Shukaku
Spoiler
Future Rock Lee 8 Gates
Spoiler
Eso es to,eso es to,eso es todo amigos |
|
||||
|
Cita:
Pit
Spoiler
Donkei Kong
Spoiler
Diddy Kong
Spoiler
Fox
Spoiler
Falco
Spoiler
Landmaster
Spoiler
Ness
Spoiler
Bowser
Spoiler
Yoshi
Spoiler
Link
Spoiler
Zero Suit Samus
Spoiler
Jigglypuff
Spoiler
Mr.Game & Watch
Spoiler
Kirby
Spoiler
Sonic
Spoiler
Captain Falcon
Spoiler
Lucario
Spoiler
Toon Link
Spoiler
Master Hand
Spoiler
Snake
Spoiler
Creditos a Mcleodgaming Última edición por Kyuubi_04 fecha: 27-ago-2008 a las 23:11. |
|
||||
|
Cita:
On: este tema de pedidos y aportes es muy bueno, felicidades ^^ me gustaria que me encontraran unos sprites de "Grimmjow" de bleach, estilo jump ultimate stars, encontre unos pero eran JPG ._. y los quiero PNG D: salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|