|
|
||||
|
||||
|
Sprites [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
Sonic
Spoiler
Cita:
Spoiler
Brago
Spoiler
SSJ4
Spoiler
Lo unico que no esta haciendo el Bing Bang Kamehameha. Cita:
vegeta:
Spoiler
baby vegeta:
Spoiler
te debo los de super sayan, mañana o pasado te los doy. Cita:
Cita:
Spoiler
Rock lee
Spoiler
Kakashi
Spoiler
Yamato
Spoiler
Akatsuki
Spoiler
Jiraiya
Spoiler
Neji
Spoiler
Sai
Spoiler
Shikamaru
Spoiler
Andromeda
Spoiler
Pegasus seiya
Spoiler
Phoenix (o como se llame)
Spoiler
Hyoga
Spoiler
Pegasus seiya 2
Spoiler
Shiryu
Spoiler
Disculpen que duré tanto ~Ja ne! Última edición por CI_01 fecha: 21-ago-2008 a las 00:15. |
|
||||
|
gracias pero hya un pequeño problemita quedaron muy pequeñas y no puedo sacarlas me quedan muy pixeladas puedes darme la pag donde lo sacastes o puedes darmelo mas grande como los que pusistes al final
gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola, añado uno ,mas a mi pedido enotnces se quedá asi:
Vegeta: normal,super sayan,sayan4, pero que las 3 transformaciones que sean mas o menso iguales, esk son como si se transformara primeor en vegeta,sayan 1 etc....., asi que deben ser todos mas o menos iguales. yugi-oH: si no tenias de la transformacion entonces las cartas de lso siones, atakanco con Yugi Caballeroz del zodiaco: yoga,seiya (armadura de oro), y leo( el del signo del zodiaco), no me des los que pusist antes que no me gustaron consigueme otros. Transfromers: optimus prime que este luchando y leugo se transforma en coche. eso debe terner el sprite Code lyoko: que este odd, normal y luego se pone virtual y empieza a luchar, Bueno esos son mis pedidos de sprite. espero que lso puedas conseguir _______________________ ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://sdb.drshnaps.com/ http://www.spriters-resource.com/ Espero que estas paginas los ayuden y perdonenme es que casi no tengo tiempo ~Ja ne! |
|
|||
|
Yo solo queria hacer una pregunta sobre los sprites, alguien sabe en que juego salen los personajes esos de naruto kyubi 4 colas y sasuke de shippuden transformado cn el segudno sello? solamente eso, si es spam pues hago el pedido de esos 2 sprites xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|