|
||||
|
Master Razor:
Aqui te encontre estos sprites que buscas de Sasori Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunshin Emaki Naruto Shippuuden: Saikyou Ninja Daikesshuu 5 nniico: No eres el unico que quiere Sprites de star fox, por desgracia no he podido postearlos pues no existen tales,(Asta donde yo tengo entendido), y nadie ha hecho algo asi como unos Custom o Rips |
|
|
||||
|
||||
|
Sprites [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
ola ![]() ami me gustari k me puedieran conseguir algunos de soi fong de bleach del juego the blade os fate esk encuentro los de casi todos pero no los de ella ![]() y de trigun de todos los personajes k se pueda ![]() ojala m los puedan conseguir ![]() Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 27-jul-2008 a las 17:16. |
|
||||
|
Oola Ryki xD
mi fiel proveedor de sprites :P xD man te vengo a pedir sprites de akatsuki si puedes de todos losmiembros ke puedas encontrar pliz los necesito para la aser la ultra guerra Userbar [Mas de 400 capas xD ] plizz te lo agradeceria mxo ;D |
|
||||
|
marvin1598:
Yo te quisiera ayudar con ese gran aporte pero es un mega trabajaso pues los Sprites comunmente bienen en plantillas y para ponerlos por separados como si es algo muy pesado anteriormente hice ese aporte a alguien de este foro y la verdad me tarde dias para poder separar cada 1 si quieres te paso los Sprites en plantillas y tu los divides ioli: Efectivamente como mencionas en tu post por el momento imposible de encontrar esos sprites que pides de la serie Bleach, ni yo los pude encontrar pero en cuanto los encuentre lo are saver por un MP, asta entonses ~Dezire: Creo a ti tambien te quedare mal pues no encontre esprites de ese personaje si los de el anime pero no de el personaje, aqui te posteo de una ves unos que encontre de Naruto: Ninja Council 3 (also known as: Naruto: Saikyou Ninja Daikesshu 4): Naruto Kyubi Naruto Sasuke Sasuke Cursed Seal 2 Sakura Kakashi Gaara Kankuro Temari Hinata Ino Shikamaru (U.S. Version) Shikamaru (Japanese Version) Choji Jiraiya Rock Lee TenTen Might Guy Itachi Kisame Orochimaru Kabuto Jirobo Jirobo Cursed Seal 2 Kimimaro Kimimaro Cursed Seal 2 Sakon Sakon Cursed Seal 2 Tayuya Tayuya Cursed Seal 2 Asuma Kurenai Ebisu Genma Shino Neji Tsunade Kidoumaru Kidoumaru Cursed Seal 2 Kiba Enemy Ninja |
|
|||
|
mmm quisiera ver si em consigue el siguiente:
Sprites: Dis Astranagant Juego: Super Robot War Alpha 3 Consola: Play 2 no se preocupen el sprite no es 3D salu2 |
|
||||
|
Cita:
ahora otro pedidito si me puedes conseguir sprites de Riviera the promised land plizz |
|
||||
|
~Dezire:
Gracias por el agradecimiento y pues aqui te dejo unos que encontre de ese juego espero te sirvan: Ein Ledah Fia Serene Cierra Villagers Lilith Red Dragon Skeleton Rabid Beast Large Elemental Aghart Isher Lindwurm Archangel Death Red Sage & Blue Fool Ledah (Enemy) Malice Hector Seth-Rah Hades Face Collection CG Collection Espero te sirvan Master Razor: Aqui te dejo lo que encontre espero te sirvan (^-^) Digimon Battle Spirit: Agumon Gabumon Guilmon Renamon Sukamon Terriermon Veemon WarGreymon Imperialdramon Megagargomon Etemon Moonmilleniumon Wormmon Penguinmon DemiDevimon Betamon Gotsumon Digimon Battle Spirit 2: Agunimon and Vritramon Lobomon and Garmmon Impmon Lowemon Ancientgarurumon Ancientgreymon Ancientsphinxmon Cheribumon Omnimon Susanoomon Beetlemon Kazemon Kumamon Bueno pues eso es todo por haora |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|