|
|
||||
|
||||
|
Sprites [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
Blaster353:: Por fin encontre el Sprite que me pides
y bueno pues aqui te lo dejo espero te sirva Cloud ~Dezire: No es nada para eso es el tema no? y bueno que bien que te ayan servido y que esos sean los que necesitavas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Blaster353:
No tienes nada que agradecer, ademas creo ase mucho por hay queria ese sprite, solo que apenas lo encontre, y bueno saliendo de ese sprite encontre 1 de Jump Ultimate Stars, la verdad se me figura mucho a un personaje de la saga anime "Caballeros de el Zodiaco" y si mal no recuerdo por hay pedian de este anime pero no estoy seguro, aqui el Sprite de un tal PEGASUS |
|
||||
|
shei94:
Tu peticiòn no me quedo muy claro pues no espesificas de que juego, anime o que procedensia quieres tu Sprite y bueno en cuanto a eso que lo quieres para firma y no quieres una plantilla pues creo es mejor una plantilla pues puedes seleccionar en una amplia imagen de un mismo Sprite con varios movimientos rogelio96: Bueno encontre estos muy paresidos al que pones como ejemplo pero como solo pusiste nombre de las serie's mas no personajes te pongo unos no todos pues son mucho, pide con nombre de personajes de esa forma mi aporte sera mas concreto deacuerdo a lo que pide Bleach: Ichigo Kurosaki Ichigo (Inner Hollow) Ikkaku Madarame Naruto: Naruto Kyubi Naruto Sasuke Sakura Dragon Ball: Goku Krillin Tiem espero te sirvan |
|
||||
|
Cita:
Perdon por no especificar, y como tu digas, mejor plantilla asi tengo mas opciones xD Esq bueno no se de q juego exactamente, solo sprites q tengan movimientos de lucha, como el sprite de la firma, solo q no quiero que sean de naruto y bleach, he visto que hay muchos. Como sprites de King of Fighters (K) o algo asi, solo que tengan imagenes de lucha para hacer firmas con ellos, un tema amplio vaya xD Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
shei94:
perdon pero intente conseguirte Sprites que necesitas pero creo que pues no se cual poner jeje mejor pide un Sprite concreto Dark Halo: Aqui te dejo a Gallantmon de digimon World ds |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|