|
|
||||
|
||||
|
EMD Taggers Institute ![]() ¿Qué #@¡?& es? EMD Taggers Institute es un tema en el que buscamos ayudar a todos los users que busquen aprender a hacer las famosas firmas. Con tutos que empezaran desde lo MÁS BASICO, iremos avanzando poco a poco para que así pueden conseguir un buen nivel para hacer sus propias fimas. ¿Qué necesito? Necesitaran, obviamente el Photoshop. Pueden descargar de aquí el Photoshop Cs3 Portable,ya con varios pinceles, degradados y unos cuantos renders, subido por mí, el super blud, (ningún pincel, degradado o render es mío, yo solo recopilé). Igualmente necesitaran recursos, si no sabes que son, te lo explicaremos en las lecciones. Si ya sabes de que hablo puedes descargar tus recursos de aquí: http://www.emudesc.net/foros/resources/ ¿Cómo me inscribo? ¡Fácil! Solo llena esto:
Spoiler
Profesores
Spoiler
Alumnos
Spoiler
Tutoriales
Spoiler
Inscripciones cerradas. ![]() No se necesitan más profesores, gracias. Nota: Dado que el Maurix se puso bien amoroso, si alguien quiere el Photoshop, que me lo pida por mp. Última edición por Plus. fecha: 04-ago-2012 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Rombrian~
Que sabes del Photoshop: Básico de pentool, degradados, máscara de recorte y darle color a la vida (? Anime favorito: Zero no Tsukaima <3 Yo quiero aprender oe, ya llevo tiempo en esto de las firmas pero no he mejorado mucho, ustedes me enseñarán <3 Al fin podré aprender las técnicas del señor Andre <3(? Última edición por Rombrian~ fecha: 22-jul-2012 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribo...
Nick: Zakata2 Que sabes del Photoshop: Solo lo básico. Anime favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann. PD: Rush-Sempai será mi profesor (?) PD2: Andre también será profesor!!... Ahora a quién escojeré (?) PD3: :C Estaba más bonito el primer logo XD Última edición por Zakata2 fecha: 23-jul-2012 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ser alumno quiero aprender si quieren puedo buscar mas alumnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: bouki oezi
Que sabes del Photoshop: lo basico :3 Anime favorito: steins;gate soy alumno po <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mames :T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser profesor , les puedo enseñar a hacer mi pentool feo :T
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.metetetuslinksilegalesenelmediodel.com/
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya oe, no seas rasista y enséñame a taggear :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas te iba a mandar mp a ver si querias lol, ya te agrego al tema.
Cita:
Pinche bouki no se porque me caes bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberia hacerlo bien
![]() Nick: nktopo que sabes de photoshop: basico muy basico. Anime favorito: Dragon ball z,neon genesis evangeleon. |
![]() |
|
|