|
|
||||
|
||||
|
__Hola que programa para diseñar me recomiendas que no sea muy pesado......otra pregunta se puede utilizar paint para diseñar y si es asi, que tal que dan los diseños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo creo que si no quieres que pese mucho en tu computadora descargate un Photoshop PORTABLE (yo te recomiendo el Cs6 o el Cs 6 Extended o el que quieras
) para que no instales un programa. Espero averte ayudado adios ^ ^Pd: Para editar en el Paint tendrías que ser un maestro en la creación y modificasion de imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop CS5 o CS6. pues eh visto buenos diseños en Paint pero son tardados supongo, el Photoshop es sencillo de usar y los tutoriales te lo facilitaran mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no empieces con los cs6 y asi, ami me gustan mas los cs3 y cs4, son mas compactos y tienen lo necesario para diseñar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop Cs3 Extended Portable
Pesa como 100 mb y funciona genial, para firmas esta más que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve, comienza con cs3, es para mí, el basico y es facil para taggear.
una vez que tengas bastante dominio con este, intenta cambiarte al cs5 o cs6, este ultimo intenta buscarte un buen portable, a algunos le quitan muchas weas. |
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop CS3 "portable" es un buen programa para diseñar y aunque pesa poco (como tu lo deseas) sirve 100% para Diseñar y trae las mismas herramientas que el mismo Photoshop CS3 Full...
|
|
|
||||
|
||||
|
si el que utilizo es el cs3 por que estoy empezando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, puedes empezar a leerte tutoriales nivel básico para ir familiarizándote con el diseño y ir aprendiendo técnicas. También puedes mandarme tu msn y yo te puedo enseñar cosas, osea, puedo ser tu maestro por algunos meses, mejor dicho, hasta que aprendas.
|
![]() |
|
|