|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que cuando uso el Photoshop de repente mi Pc se pone como loca. Le doy click a una capa y se invisibilizan todas, o hacen clipping. Le doy click a una herramienta y selecciona otra. Quiero abrir una carpeta dandole doble clik y me lleva a propiedades. Y lo más molesto, el teclado deja de escribir. Y aunque reinicie la PC no se quita, se quita como en 10 minutos (escribo esto justo después de que se quitó), ya van varias veces que pasa.
Al principio pense que era por mi PS (tenía el Cs3 Portable), ahora tengo la versión completa del Cs6 y sigue pasando lo mismo. ¿Alguién sabe que puedo hacer? Justo estaba intentando hacer un vector y bam, todo a la mierda ;_; Edit: ¡Pasó otra vez!, me frustra :C Última edición por Plus. fecha: 14-jul-2012 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, pero yo creo que eso ya es virus ya, y no tiene nada que ver con el PS en si. Seria cosa que le metas un antivirus o le mandes a formatear. Otra idea seria que el PS es mucho peso, pero si dices que con el portable, tambien se da, bue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en mejor formatearla pero necesito quien me preste disco duro externo para salvar drivers, psd's, musica y el Touhou. |
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado alguna vez tu pc?
|
![]() |
|
|