|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
-Se pueden auto nominar -Postear la firma con el nombre de usuario que la hizo (no apodo, no diminutivo, NOMBRE DE USUARIO ACTUAL) -1 Post por persona -Posteen las firmas que mas les gustaron o las que mejor les parecieron (expuestas en enero) -Des-habilitar la firma al postear. ....Se presume que habra cambios en la organizacion y entrega de estas Best Tags, asi que entre mas nominen mas ayudaran a que se apliquen esos cambios y me den o no la razon. |
|
|
||||
|
||||
|
okokokok veamos los cambios :3
Renelzio Đєzz Express. Rαммs kirazu kirazu josebal Vynka kirazu .Shu ft zevenup Express. MauriX Rαммs josebal LOCKHEAD ftstorm //PacoEdit con mas recientes! xD Vash. Alquimia World ft ¿?
Última edición por zevenup fecha: 29-abr-2012 a las 05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
^ nice
aunque d evash yo pondría ![]() después edito con más firmas que no se hayan puesto, pero en general me parece buena propuesta 7up |
|
|
||||
|
||||
Dr.Pepper josebal Express. Vynka Shikamaru kirazu Dezz Vash RenelzioEsas son todas creo. Última edición por Express. fecha: 01-may-2012 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
saben que trabajo hay en esta:
? por que esta bonita pero si solo puso los bokehs no merece estar en los best tags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas de calificar o tener criterio del trabajo creo que eres tu'. |
|
|
||||
|
||||
|
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20...ad-d4oft57.png
la 10 de jeff creo, el stock esta re pro yo diria que el user solo dio detalles solo es un ejemplo fuzo no quiero contradecirte ni nada, pero la tag de dezz se me hace muy linda supo trabajar muy bien el sotck a su manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería que me pasaran el stock. Ya no discutan y mejor pónganse a seleccionar firmas si quieren que rammsito aplique sus reformas.
|
![]() |
|
|