|
|
||||
|
||||
|
Con motivo del próximo torneo de collab abro las inscripciones con buena anticipación, obviamente si hay un buen número de usuarios dispuestos a colaborar se podrá llevar a cabo. No hemos decidido los premios aun pero supongo que será una buena cantidad de puntos más alguna userbar, estos son algunos puntos a destacar:
• Los organizadores acomodaremos las parejas de manera justa (quizás lo hagamos al azar), supongo que algunos se darán cuenta porque lo digo. • Escogeremos un tema para cada contienda. • Aun no se decide la fecha de inicio del torneo debido a que quiero dejar un tiempo para que allá un buen número de inscritos y un tiempo de descanso del torneo pasado, Aquí mismo se editara y pondrá luego la fecha de inicio. Posteen sus dudas y por supuesto si están dispuestos a participar. Última edición por Brayanbs fecha: 19-abr-2012 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso de elejir al azar(No sae con kien te va a tocar lol)
Tmb me gusta eso q le pongan tematica Bueno yo si participare
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero
mis condolencias para quien le toque conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
me anoto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero :3.
Me gusta eso de unir parejas justas, así habrá más competencia y no violadores vs violados ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada la idea, Cuenten con migo en este proyecto!!!!
Sug: Si se definira al azar, que tambien se diga quien empieza y quien termina de lo contrario tal vez en algunas parejas haya problemas por quien quiere empezar y terminar imo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo Aleroj ;w;
Inscrito! (?) Suerte para el que le toque conmigo why1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribo. Ponle mayúscula a ese título plz, no es por joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribo , me perdí el mini torneo pero no este .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me anoto, aunque soy algo salado con esto de las elecciones al Tin marin. ^^
La verdad que ya tengo dias de no participar en algo. |
![]() |
|
|