|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hacen para que las fotos se vean tan Nitidas y HD *-*
Es por la camara o Por que tienen alguna tecnica en photo shop? Como hacen para que se vea asi de ovalado
Spoiler
o como hacen para que les salga las fotos con tanta nitidez Son con filtro de gaussiano?
Spoiler
y estas ultimas me encantan
Spoiler
Bueno eso es todo agrade seria que me guiaran como hacer fotos tan hermosas Solo dispongo de una camara de 12 Mega pixeles no es mucho pero tampoco baja |
|
|
|||
|
|||
|
Las "ovaladas" (esfericas en realidad) se hacen con un lente gran angular que permite abarcar un campo bastante mayor de lo normal.
Lo de la nitidez depende de varias cosas, en esos casos son fotos bastante pequeñas por lo que sacando una foto normal y achicandola se vera bastante mejor de por si, luego puedes jugar con los enfoques y desenfoques pero el tipo de camara que tengas tambien influye. En fin, saca fotos y ve probando, incluso las camaras comunes tienen opciones que muchos desconocen que pueden ser de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lindas fotos, me gustan mucho las q parecen circulares
Pero nose nada de eso kD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos ovaladas se hacen con un lente llamada "Lente de pescado" o "Fish eye" el cual produce ese efecto...la verdad que el lente ese es muy caro...igual si tienes iphone hay un accesorio que se asimila al fish eye...aunque obviamente no esperes los mismos resultados de las fotos y en cuanto a la calidad y eso pues solo achicalas y dales retoques con el potoshó
|
|
|
||||
|
||||
|
esque si depende de la resolución de la cámara; mientras mejor res mejor va a ser el resultado de tu retoque... en sí los desenfoques los hace la misma cámara, pero puedes intensificarlos con el photoshop; desde filtro_desenfocar y prueba con el de "lente" y explora valores, después borras lo innecesario
|
![]() |
|
|