|
|
||||
|
||||
|
Dado que estamos en semana santa y de fijo varios tiene "vacaciones" quien se apunta a un minitorneo??
Seria algo asi: -Mínimo 5 personas Entre mas gente mejor pero mínimo 5 participantes. -Medidas libres Superclaro medidas de una firma pero que no llegue a lp. -Temática semivariada (?) Se pondrían una serie de 3 stocks y 3 renders para que cada participante escoja. -Recursos limitados Al igual que el punto anterior se elegirían 10 imágenes, entre ellas c4ds, texturas, shapes..etc. Y la firma solo se podra hacer con esas 10 imágenes que se den mas los 3 stocks y 3 renders. Así de sencillo y para salir de la monotonía que hay por aquí. En cuanto al premio no se me ocurre nada pero ahi luego podemos llegar a un acuerdo lol quizás puntos en el ranking o la típica ub.. Inscritos
Spoiler
Edit: YA ESTA ABIERTO EL TEMA PARA QUE SE INSCRIBAN! Mini Torneo de Verano EMD 2012 Última edición por josebal fecha: 05-abr-2012 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo quiero pues!
Una duda: ya tu escoges tus 10 recursos (sólidos, fractales, effects, texturas, etc), pero aparte de usarlos se pueden usar como "técnicas", osea ehh... peetool para hacer clipping mask, o un poco de smudge o filtros??. O solo podemos colocar los recursos escogidos y usar los ajustes para mezclarlos (?) |
|
|
|||
|
|||
|
yo entro pero tengo varias dudas, si no uso los recursos da igual? (el stock/render si)
y la otra es si valen crops :3 Última edición por Dr Pepper fecha: 03-abr-2012 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me queiro apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
suena interesante, algo como esto esperaba
well yo quiero participar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro q me inscribo
Pero explicame lo de los recursos de verdad no entendi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a elegir 3 stocks y 3 renders para que los que participen tengan 6 opciones para hacer su firma. Luego ya elegí un pack de uso libre que trae c4ds variados y unas 5 texturas. Entonces con solo estos recursos se tiene que hacer la firma para el minitorneo. No pueden usar nada ajeno a lo que se de.. nada de nada solo lo que se les de para el concurso. |
|
|
||||
|
||||
|
yop
|
|
|
||||
|