|
|
||||
|
||||
|
En mi expo, cuando dije que borraria el ps, lo hice y me arrepiento >:
Pero ahora del cs3 que tenia, quiero probar el cs5, pero me han dicho que tiene muchos bugs y cosas asi. Son muy importantes sus bugs? Cuales son los pro y contras del cs5? Gracias :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Contras: "muy pesado"
Pros: muchos, pero si lo usas para firmas seguramente ni los notes. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que algunos filtros de kodak - pros
el peso como te dijeron - contra |
|
|
||||
|
||||
|
El peso como dijieron es la mayor contra, para lo que lo vas a usar es demasiado :l.
El mayor pro es que es bastante rápido, en especial con la herramienta pluma, anda de maravilla <3, y las incorporaciones que tiene como el HDR son bastante últiles, tiene todo más automatizado, pero todo, cosa que hace más rápido el trabajo a la hora de fotomanipular. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que quieren photoshops tan avanzados , solo los usan para taggear con 3 recursos.
Pesa mucho , pero es más rápido que los otros ps según lo que me dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
^jajaja yo taggeo con gimp a veces lol
no le veo ningun contra al photoshop cs5, tal vez nunca me termino de acostumbrar a la interfaz que tiene pero las herramientas basicas son practicamente las mismas y las nuevas suelo no usarlas mucho por que son demasiado automaticas y prefiero hacer todo yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cs5 por hay que ir actualizándose cada uno... es lo único que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora lo descargare para probarlo y cosas bonitas.
Aunque como dijeron, como solo lo uso para tagear, no note mucho las nuevas caracteristicas, pero bueh :T Gracias a todos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cs4 deje el cs5 por q el lockhead me dijo q mi pc era muy pobretona para aguantar el cs5
por eso venian los problemas de font y otras cosas le agradesco al locky :3! |
|
|
||||
|
||||
|
itachi, si quieres descargartelo para provarlo, primero descarga el cs5 version portable y si te agrada lo descargas full
|
![]() |
|
|