|
|
||||
|
||||
|
Proyecto Anivesario Emudesc Objetivo: Cambiar un poco la estética de EMD Motivo: Como algunos sabrán, el 24 de marzo es el aniversario de EMD y queremos que se conmemorarlo con un pequeño cambio temporal, que tendrá aún mayor logro si se hace con la ayuda de los usuarios del mismo foro. ¿Qué se tiene que hacer?:
Spoiler
Qué es necesario para poder ayudar?
Spoiler
Recomendaciones
Spoiler
Cómo se elegirá al mejor En el staff votaremos por el mejor banner, las mejores pestañas y los íconos de los foros. Se reconocerá a los usuarios poniendo los créditos respectivos Fechas de entrega: Si alguien está dispuesto a colaborar puede postear indicando con qué parte del diseño y la fecha en la que piensa que se compromete a entregarlo. Se le enviará un mp con las medidas necesarias del diseño que hayan indicado Fecha límite El día 12 de marzo es el último día para entregar diseños, además de que debe estar disponible los días 13 al 19 de marzo (alguno(s) de ellos) por si es necesario hacer algunos cambios. Letras pequeñas
Spoiler
Importante: No pongan los resultados aquí. Mándenmelos por mp. Última edición por felomeno fecha: 01-mar-2012 a las 04:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Me anoto
dentro de un rato edit y dejo logos,banner,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
me comprometo con el banner, tal vez hago mas de uno, tal vez a mas tardar mañana lol, me dedicare solo a eso kDD
solo denme medidas y díganme si se postea acá o se envia por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hace poco entre al foro pero... me gustaría hacer los diseños, mandame el mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría intentar con los diseños, pero me gustaría que especifiquen un poco más lo de la mascota, ya que la mayoría de las cosas tienen copyright.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, por que no lo hacen con el pingüino que se supone que había quedado como mascota quedado como mascota, si ponen un link de la foto ya solo faltaría vectorizarlo y elegirle unos colores de acuerdo a la mascota...
|
|
|
||||
|
||||
|
El banner puede ir sin mascota, esa misma duda yo tenia pero me respondieron.
PD: Esta vez aunque sea si van a poner el banner,botones, iconos no valla a resultar que no y solo hagan perder tiempo a uno. Última edición por Brayanbs fecha: 28-feb-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero...
Pero no te puedo dar resultados hasta el Miercoles por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mascota no hay ningún problema por el copyright, pueden poner lo que quieran o incluso no ponerla. Es su decisión.
Sobre si vamos a ponerlo, espero que sí, pero si por algún motivo no se cumple el plazo de entrega final, entonces no va a ser posible. |
|
|
|||
|
|||
|
Los diseños se tienen que enviar por MP me dijo Felomeno
|
![]() |
|
|