|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
yo osy nuevo en esto de las firmas alguien me podria decir como guardo mi firma para k se ve como imagen por k yo le pongo guardar como y cuando la kiero subir no se puede xD komo la guardo parar k se vea komo imagen ?
komo le pongo topas a mi firma? k es un cliping mask ? komo le ago parar poner mi render en la firma y k no se vea el fondo ? y komo achikko ya puesta la imagen en el cuadrito de la firma ? y komo le pongo marco erspero las respondan porfa salu2 Última edición por Mawii fecha: 03-dic-2007 a las 21:19. |
|
||||
|
Aqui va mAWII
guaradala como .PNG la mayoria lo guarda asi lo del topaz es bajando el programa instalandolo y poniendo el plugin, despues aparecera en filtro lo buscas hasta abajo y pones el que mas te guste un clip mask o mascara de recorte, la haces asi Primero as un nuevo documento con SHIFT+CTRL+N en esa capa la brusheas, despues le quitas la vista a esta capa de brush, haces otra capa (SHIFT+CTRL+N) y te vas a imagen>aplicar imagen y ok despues apretas CTRL+G ahora ve a edicion>transformar>horizontal/vertical y listo en planet render registrate (por que si no tas registrado y guardas la imagen aparecera con el fondo negro)y le das clic al render que te gusto, aparecera una ventana con el render sin fondo y a tamaño que es, lo guardas abres en el ps y lo pones en la firma, otra opcion es utilizar el pen tool y hacer tus render para achicarla apreta CTRL+T en la capa de el render, despues en los puntitos de cada costado deja apretado el SHIFT y y despues el click y lo achicas y para el marco, usa la herramienta marco rectangular, selecionas la firma ya acabada y despues te vas a edicion>contornear>1 px centro y en color negro y listio |
|
||||
|
grax arufonso solo si ya tengo una firma en formato psd komo la cambio a formato jpg es k no se y yo ya tenia varias firmas echas pero estan en formato psd komo le ago pa cambiarlas a formato jpg ?
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|