|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
|||
|
Ayuda porfavor es k me instalo el photoshop y me abre todo bien pero a la hora de hacer algo lo ago y me sale al rato... no se que puede pasar del ordenador no es... y man dicho que es algo de avilitador? pero no tengo ni idea ... alguien me puede ayudar con eso?? muxas gracias y espero solucion
|
|
||||
|
aver no entendi muy bien, pero segun tu, cuando haces algo en el ps lo que hiciste ytarda en ponerse en la capa.... pues si es asi cierra el internet si lo estas ocupando o algo por que con tanto uso tu pc se alentiza, si es de muy poca memoria, digamos ps, internet, un juego y msn (ejemplo) te va a ser lento el pc, y si no es eso pues investigare
|
|
|||
|
De la memoria creo que no ya k tendo 2 gb de ram y no se.... haver si me puedes ayudar, de todas manera ordenador tengo... y eso solo tengo el ventrilo y el photoshop y con eso me va relentizado el pc
|
|
||||
|
Cita:
- Colocas el render y borras un poco los bordes,le colocas algunos cd4 por encimita y le da una profundidad,se ve fusionado. - Colocas el render y lo duplicas,a la capa duplicada le aplicas un desenfoque gussaino de 2 px y le pones en modo de fusión en superponer o luz suave. En el tema de como opinar bien una firma estan los ejemplos ![]() Espero te sea de ayuda. saludos. |
|
||||
|
Pregunta para redoks que es casi duda....
Cuales son los datos de el topaz que le hiciste a tu firma esta : ![]() Cuanto de sharpen pones ? Cuanto de ilterations ? Cuanto de lo que me falta ? Se ve bien puesto ese topaz por eso me intereso Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Le puse 1.19 o 18 creo,no uso mucho. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|