|
|||
|
Cita:
Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
rykyramires, el tema de exposicion de diseño reloaded es para que expongas lo que quieras, no hay necesidad de hacer o buscar uno.
asi que hay expon y critica en ese tema ;3 a y el anterior que estaba era igual, que los users expongan mucho las firmas no quiere decir que no peudas exponer otras cosas |
|
||||
|
Gracias por la ayuda empezare a postear mis UB (Si es que
asi se dice) pienzo postear UBs como las que tengo en mi firma aver que es lo que opinan al respecto en esta seccion que es Diseño Reloaded asi era no? bueno de todos modos gracias por la ayuda y la atencion prestada que tanga buen dia adios Última edición por rykyramirez fecha: 15-may-2008 a las 06:40. Razón: Infraccion |
|
||||
|
Hola que tal???bueno yo tengo unas cuantas dudas:S es q ayer empese a usar el photoshop CS3 y nose nada:P solo se poner las palabras q quiero¬¬bueno aqui van un par de pregutas
1)como ago una firma con este photoshop? 2)como le pongo unos colores locos y arriba la imagen que quiero??x ejemplo:la firma de fede100(haci se dan cuenta a lo que quiero referirme) 3)como achico el tamaño de la firma??bueno son solo 3 preg espero q puedan contestarme espero q si jeje nos vemos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|