|
|||
|
hola alguien me podria decir como se ponen los brushes en el photoshop cs en español y si hay un photoshop mejor me podrian dar la url de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
Cita:
o.O bro,, y ese nick que tienes ? no es grande aquel blablabla si no el que no se da por vencido Aqa la web donde lo baje: http://rapidshare.com/files/60324938/Trial_Reset.rar Lo malo es que tiene pass: by_manya123 Siguo con mi duda,,, Ya pos alguien que sepa ? |
|
|||
|
Depende De La Forma En La Cual La Quierás Utilizar, Una Forma De Usarla Es Con Un Filtro, Esté Es El "Desplazar" Para Usarlo Vas A Filtro > Distorcionar > Desplazar, Te Manda A Abrir Un PSD, Abres El Que Te Parezca Correcto Y Veras El Resultado.
Sl2! |
|
||||
|
Hola tengo dos dudas dudosas xD
1º existe la manera de volver a ver todas las capas de una firma si esta se guardo acoplada por error? (si me paso por estar apurado xD) 2º porque en una userbar con render sobresaliente al guardarse se queda el fondo blanco, aunque se haya trabajado en fondo transparente?, si alguien sabe como quitar eso blanco que queda agradeceria enormemente xD bueno eso seria Saludos =3 |
|
||||
|
Cita:
A ver: 1-No,no la hay lo siento x_x. 2- Guardala en formato .PNG y listo. ;D Espero aigas aclarado tus dudas. Salu2. |
|
||||
|
Cita:
--------------------- Edito --------------------------- Grax Red9 lo guarde en gif y se arreglo Última edición por Erosumi fecha: 11-mar-2008 a las 01:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|