|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
Bueno pues ma cambie al vista xDD y el photoshop es inormal...
Me podrian ayudar en como meter los brushes al photoshop en el vista, por que en las carpetas del photoshop esta en ingles Salu2 Ojala me ayuden ( Me siento estupido preguntando eso xDD) |
|
||||
|
Cita:
Es muiy facil metelos desde el potoshop ._. solo selecciona el pincel dale a la flechita dale donde diga cargar ínceles selecciona el documento y listo =D !!! si keri te traigo imagenes ;D Ahora mi dusa es esta: Cuando se te acaba el topaz ahi k pagar para tenerlo ¿ como ago pa k el topaz funcione de new ? porfa no osy el mismo sin topaz x_x Salu2. |
|
||||
|
Cita:
descargalo y me dices cuando lo tengas para que te de una guia de como borrar el trial del photoshop es re -- facil... Y Pues atu respuesta realmente lo que quiero es que el pincel se quede en el photoshop osea donde dice todos los brushes que hay este el que quiera por que cargando pinceles no se quedan.... Respondan mi duda pls... |
|
||||
|
Hola; tengo un problema con la petool;cuando pongo en simular presion se me hace un traso simple, como si no lo marcara en simular presion.Antes si
fucionaba pero ahora noce que le pasa; deseo un traso grueso que al final las puntas se vean finitas Última edición por Serfi fecha: 02-mar-2008 a las 21:45. |
|
||||
|
oigan soy muuuuuy nuevo en este tema de hacer ese tipo de cosas pero alguien me puede dar un tuto de como hacer UB estaticas con photoshop es q necesito aprender a hacerlas ok espero su respuesta
|
|
||||
|
Cita:
WAAAA !!! lo buske como 3 horas y no lo encpontre T_T me podes ayudar como kiera ToT porfavor lo necesito x_x Cita:
Como ubs estaticas ? como la k traes puesta de colombia ? explicate bien y te ayudo... Salu2. Última edición por Mawii fecha: 03-mar-2008 a las 07:19. |
|
||||
|
Cita:
Si me respondes te aseguro que te puedo ayudar. |
|
||||
|
Cita:
![]() la de la izquierda es el problema;y la de la derecha es lo que quiero hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|