|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
Cita:
Pues andube preguntando muchas veces y todos me dicen lo mismo " subelo por imageshack asi no se achika pero se borra " pues eso es lo k todos me dicen intentalo a ver si te sirve salu2 |
|
|||
|
Cita:
1) imageshack... es verdad que la borra, pero tampoco te la borra de un dia a otro.. es una opcion 2) deviantart... si las imagenes del tuto no son "ilegales" permanecera de por vida ahi y de tamaño normal 3) subirlo a un host o server, como se llame, por ejemplo, lycos... subes la firma ahi (ingeniate para subirla, no te voy a decir como, no se) y tambien, creo que no te lo borran, no se muy bien, pero si qeuda del tamaño original la otra seria cortarlo, pero eso es una caca |
|
||||
|
quiero saver si esta permitida la firna mia
mi firma es de rosario central y entonces quiero preguntar si esta permitida es una pregunta (perdon la palabra) tonta pero hace pokito qe entre a el foro y nose Última edición por DL-LEO fecha: 18-ene-2008 a las 20:43. |
|
|||
|
No, no esta permitida, no es por el hecho de que diga "Central te amo", si no por el hecho de que es muy larga, tu firma mide 456px de ancho y el maximo permitido es 450px... si la achicas si esta permitida, pero de momento no, sera mejor que la arregles lo mas rapido posible antes de que un moderador te infraccione.
|
|
||||
|
Cita:
SAlu2 |
|
||||
|
Cita:
el psd es un fortmato del potoshop ese formato lo descargas y cuando lo abres muestra todas las capas mapas de degrado etc etc. osea la puedes modificar y todo eso como si la firma fuera tuya y la puedes usar solo no hagas rip ;D salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|