|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
hay alguna forma de sacar el fondo a algunos renders sin la varita magica? o sea alguna pagina te extre el render, pregunto pork hay veces que los render tienen colores que se juntan con el fondo y cuando uno quiere sacarlos tambien saca parte de la imagen a ocupar,
Grax de antemano PD: sorry si es muy noob la pregunta xDDD |
|
||||
|
Cita:
pues no existe una pagina k extraiga renders pero no te conviene recoratar con la varita magica yo kreo y te recomiendo la forma mas facil para recortar una imagen es la pluma esa es la mas facil te la recomiendo salu2 |
|
||||
|
¬¬! no falta...
![]() weno mi siguiente pregunta es: (tararan xDD) bueno mi principal problema hasta el momento son las fonts, ![]() no me salen como yo kisiera, incluso lei el tuto de la academia emd y aun no puedo hacer que las font tengan como relieve de antemano Grax |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Cita:
esos ya vienen con el PS por defecto -.- y pues se llaman soft brush algo asi esos sirven para poner puntos de iluminacion en modo fusion sobre exp. lineal aki te dejo una imagen por si no sabes cuales son son los encerrados
Spoiler
SALU2 ESPEROP TE AIGA SERVIDO ;D |
|
||||
|
Pues tengo una duda.
Como es cuando ago un tutorial cuando lo suba a photobucket no se aga pequeña o a todos los servidores el tuto me sale pequeño como le ago ? SAlu2 |
|
||||
|
Alguien me dice como poner el topaz para tenerlo toda tu vida xD
Si ya se que hicieron esta pregunta y descarge el trial reset pero no le entendi nada Si no saben otra manera como se usa el trail reset entonces? Gracias |
|
||||
|
Oa! xD
goodfather tengo entendido que si uno deja el topaz para toda la vida como dices xD, no funciona bien, bueno fue lo que lei por ahi xD bueno mi pregunta es la siguiente: cuando uno le pone una animacion pequeña a la firma como destellos como hago para guardarlo sin que la firma quede estatica :/, porque cuando quiero guardar el documento me dice el siguiente mensaje: discard animation frames? bueno eso era xD Saludos Edito: ya me salio, echando a perder se aprende Rulz xDD Última edición por Erosumi fecha: 18-ene-2008 a las 02:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|