|
|
||||
|
||||
|
Atencion Sobre Dudas Del Photoshop y la Zona de Firmas
|
|
||||
|
I have a big problem
Descarge el photoshop cs2 de los aportes de photoshop y todo que pusieron aqui en el foro, que ademas incluia el creador de serial. Cuando pongo el serial que creo me sale esto. :S
Spoiler
Que fuck ago? Si es posible que no sea la recomendacion del programa ese que dijieron para ir reseteando los programas esa es mi ultima opcion |
|
||||
|
Cita:
Men yo se de eso pero no se te entendio y la imagen no se ve, subela a imageshack SAlu2 |
|
||||
|
mi duda
tengo por un lado la ub por otro la imagen como ago k parte de la imagen pase a la ub xk cojo y ago un rectangulo lo arrastro con el raton y solo keda el rectangulo |
|
||||
|
hola ojala no me tomen a mal xD pero estoy muy atorado con las cliping mask, no las puedo entender porfa si alguien pudiese colocar algunas imagenes o un mini tuto estaria eternamente agradecido
![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
es un tutorial echo por XeroX o XeX para acer CM ![]() espero t sirva salu2 |
|
||||
|
Cita:
bueno tengo una duda hay una forma facil para cargar los Fonts como los brusher o los degradados es que siemple tengo que meterme en algo de la computadora y me da trabajo existe esta forma???? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|