|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos De EMD....
Soy Nuevo en Esto Del Photoshop Y Cuando Quiero Guardar Aun Archivo En GIF.. Se Le Hace Un Fondo Blanco D; Alguien Me Puede ayudar ?... Espero Respuestas Aqui Les Dejo Imágenes De Mi Problema... Click Para Ampliar Imagen 1 ![]() Imagen 2 D; ![]() Gracias... Última edición por Jazo16 fecha: 15-ene-2012 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar a subir las imágenes más grandes?
¿probaste a guardarla del todo? Porque a lo mejor es solo la vista previa. A ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Ya Probe Eso que Tu Dices Y Me Quedan esas Partes Blancas (: Gracias Bro.. Esperare Mas Respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
al guardar, pon:
Guardar para webs y no se que mas / Save to Webs & Devices creo que es eso si es que entendí edit: a verga, ya vi que ya haces eso kDD deja pensar si se me ocurre alguna solución >: |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que editar la propiedad de la capa en la que tienes el efecto de oro, no es nada del otro mundo de hecho es facil si tienes team viwer te explicare como moverle a las capas
![]() PD: enviame un MP si no me entendiste |
![]() |
|
|