|
|
||||
|
||||
|
Si , mi mamá se fijó que me gusta dibujar y me ofreció comprarme una tablet. Bueno ya tengo la de mi papá pero el la usa para escuchar música solamente , que desperdicio.
Yo realmente no pienso ni quiero estudiar algo con diseño gráfico , pero para un hobbie me serviría. Alguien sabe mas o menos a cuanto está la más barata en pesos chilenos? |
|
|
|||
|
|||
|
Tablet = Ipad o Tablet = Wacom?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() @Maurix = Supongo que habla de wacom, pero dejémos las putas cosas claras: Una es Tablet y la otra es Tableta Digitalizadora carajo D: EDITO: http://pcfactory.cl/?buscar=Tabla+Digitalizadora (Si esto cuenta con "propaganda" dejen por último que el feo la vea antes de mandarme a la merda :3) Última edición por ~23 fecha: 08-ene-2012 a las 05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
andre... las tabletas tipo iPad no sirven para dibujar, cuando menos no con la misma precision que con una wakom o_O
creo que nunca has visto una tableta para dibujar ._. esas no tienen aplicaciones ni se puede oir musica en ellas (hasta donde yo se lol). hasta donde se ninguna tableta es barata... cuando menos en mexico no :S si quieres algo de calidad una wacom, pero si tus dibujos son palitos y bolitas compra una genius o alguna marca similar que son mas economicas. |
|
|
||||
|
||||
|
en precio chileno no te sabria decir, pero una wacom nomas es para dibujar
no aplicaciones no mamada i media para eso compra una ipad o alguna otra La wacom con menor precio son las siguientes Bamboo Conect Bamboo capture Bamboo Create si te gusta el dibujo, dibujar & crear cosas comprate una si no no :3 yo estoy muy agusto con mi intuos me encanta <3. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendieron , mi papá dibuja , pero escuchando música aparte para inspirarse con The Police y weás asi xd
Están baratas , no voy a comprarme gran cosa porque aún ni se usar el Sai xd Gracias a todos. La tableta digitalizadora de mi papá es cara y yo dibujo monitos de palo mejor que el. ME KOMPRO LAH TAVLET PARA EZMUDYIAR KOMO POCHY JEJEJEP , okno . Quiero hacer Dp's y Vectores , cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ramms tiene una bamboo creo
yo tengo una wacom no es nada dificil usar sai D:! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sabes dibujar y lo haces bien, lo de arriba no lo tienes que traducir :d |
|
|
||||
|
||||
|
El jairo es joto & es colaborador jujuju.
compra la tablet si sabes dibujar o te gusta si no no fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el principio , dice que me gusta dibujar y por eso mi mamá me ofrecio xd
|
![]() |
|
|