|
|
|||
|
|||
|
tengo un prob, el cs5 me dejó de funcionar y me descargué el cs4
pero cuando voy a meter un c4d o una textura en cierto modo de capa (arrastrándola) no me la pone en el modo que quiero >: a ver si me explico q3 a la izq tengo el inicio de una tagsu a la derecha un c4d pongo para meter el c4d en sobreexpo y me lo mete como en colocar directamente sin hacer caso a lo de sobreexpo, y lo mismo con cualquier otro modo :U
Última edición por Dr Pepper fecha: 05-ene-2012 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
dafuq? como que en el modo que quieres? osea te la cambia o que?
a mi me pasaba con el cs5, que cuando abria un recurso me lo ponia como "colocar" y no como "abrir" osea solito se resizeaba ;__; y se ponia como capa protegida, no se si me entiandas lol te refieres a eso o que? :J |
|
|
||||
|
||||
|
screen plz
|
|
|
|||
|
|||
|
lol ya edito con más info y una screen
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo no entiendo =/
Copias y pegas el c4d, le cambias el modo a sobreexponer y no te deja o que? EDIT: Ah, tu les cambias el modo y despues los pasas a la tag y se te vuelve a modo normal? Porque no se lo cambias luego? ._. Última edición por MauriX fecha: 06-ene-2012 a las 00:18. |
|
|
|||
|
|||
|
^exacto >:
pero nunca se lo cambié luego y no quisiera empezar a hacerlo, además de que no sé ni hacerlo D: |
|
|
|||
|
|||
|
Trata copiandolo con ctrl + c o con ctrl + shift + c, si no tendras que empezar a cambiarlo luego como todos los que conozco lol
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiabas antes?
eso es lo mas raro que he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja we, yo agarro el c4d, lo arrastro, lo acomodo y luego lo cambio de modo, no sé porque lo hacías asi lulz
|