|
|||
|
bueno, este tema consiste es q cada unos de uds (firmeros) muestren su avance como firmero
osea postean 15 firmas desde la primera q hicieron o unas de las primeras hasta llagar a unas de las ultimas, y haci todos vemos como fueron avanzando ; ) empienso yo, buscando firmas......... esta fue la 6º firma creo ![]() otra ![]() ![]() simpre con gif! y con fondo vacio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues pase derepente a tomar este estilo :P ![]() ![]() estas son firmas de los tutos para de los examenes y estas me hicieron aprobar todos los tutos este era el de ICJT ![]() el de ELEVEN ![]() el de ASK ![]() y las de los otros tutos no las encuetro aca otras firmas buscando estilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() encontre un estilo pasajero =D ![]() y pase a otro ![]() ![]() ![]() luego vinieron estas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para el foro tmb depues esta ![]() calro q faltan muchisimas firmas q no escuentro ni tmp me acuero mucho el orden pero algo asi creo q es ahora le toco a uds postear sus firmas Última edición por Lucas~ fecha: 27-nov-2007 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
mostra tu avance
|
|
|||
|
Loco... yo no tengo firmas ni nada... pero si eso que ocupas es Photoshop.... te digo que le haces huevo. Yo soy diseñadior grafico y trabajo de eso, pero todos los efectos que le das me dijan tirado. Uso el Photoshop CS3, al igual que illustrador, tambien core X3
|
|
||||
|
Buee...aquí les traigo la mayoría de las firmas que he hecho si no es que son todas las que tengo en mi álbum.
Spoiler
Que weba...xD tantas firmas,aún me falta mucho por aprender pero bueno,voy paso a paso. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|