|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con PhOtoshop
|
|
||||
|
Pues las razones que se me ocurren es que tu photoshop es una version antigua por que el mio que es el cs3 si los abre o quizas el archivo esta dañado.
Intenta con otros archivos que tambien sean png o si no tienes la version mas nueva del photoshop descargatela. |
|
||||
|
Cita:
Otra cosa esque cuando salen los filtros no me vienen todos:S |
|
||||
|
Cita:
Necesito ayuda porfavor:S batallo para hacer mis signatures |
|
||||
|
Mira del cs3 deplano no se y mira yo creo que no los guardas asi bien o no se guardan bien, otra es que si son los renders de planet render hay dos formas de guardarlos, una es con el boton secundario poner guardar como y listo, solo que son jpg creo o dicen png y son jpg no me acuerdo y la otra es registrate le das click a los render y te abrira una ventana con el verdadero tamaño del render/c4d lo guardas y si estara en .png correcto y si es mjejor el cs2 yo tengo ese y no me a dado nada de batalla y ya tengo algun tiempo con el
cCerrado mas dudas MP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|