|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa es que los brushes y tanto como las fonts la aguardo en la carpetas correspondientes pero cuando abro
el Ps y los busco nada. la unica forma que me funciona es teniendo el Ps abierto y arrastrandolos, asi que si me pudieran ayudar se los agradeceria. |
|
|
|||
|
|||
|
Si me dices que el ps que tienes es portable te baneo Ò_Ó!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cada ves que lo cierro se borran y si quiero usarlos de vuelta tengo que arrastralos otra ves. |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces... nose, fijate si las carpetas estan bien ubicadas (Panel de control > Fuentes y C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Brushes), si no trata reinstalandolo, y si no trata con otra version del ps.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, tu arrastras los brushes a la carpeta de brushes del ps?
por que no los cargas directamente desde el ps? tal vez así te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los meto en la carte bruches del programa y al quererlos cargar no me sale nada. lo que hago hoy es, dar doble click en los archivo brushes para que me aparescan. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora que lo pienso, hay un mito urbano que dice que si te registras en un foro, te pones 3 firmas y ello esta contra las normas, seguramente el Photoshop no te funcione bien, pero hasta ahora nadie habia tenido el coraje de probarlo, veo que es cierto o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
^No hay respeto ya jaja
Pues yo borraria el photoshop y lo reinstalaria... siempre es buena salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pase de friki lol Cita:
Si lo voy a borrar todo y instalarlo otra ves, pero se tarda mucho,espero se me solucione. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Portable Cs3 y me ah ido de maravilla con las brush, deberías de intentar con un protable a ver que tal te va.
|
![]() |
|
|