|
|
||||
|
||||
|
Veran, quisiera saber si alguno me puede haser el favor de editar las imagenes que tengo en mi firma, quisiera que le quitaran las letras a ambas y ponerle "Soy Lo Mejor" en un texto Azul o Negro, si se puede havisenme o si falta algo tambien, y gracias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacerlo epro quieres qe lo ponga eso a las dos firmas??? de todas formas, ya les borre lo que decian
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada , saludos.
Esas "imágenes" de tus firmas las hiciste tú ? porque no podemos editarlas y son de alguien que no te dio permiso para poder hacerles cambios. Además , esto iría en talleres. Mis más cordiales saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo a Andre. , porque, siento decirlo, pero esos nombres no se parecen en nada al tuyo.Y en caso de no serlo sería como una especie de RIP, porque al no ser tuya te estás apoderando de un bien ajeno.Yo recomiendo que se aclare este tema o de lo contrario cerrar el tema.
PD: Además, si son tuyas deberías tener un PSD o contactar con el que te la hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Losiento la tardanza =l
emm, veran esas imagenes las encontre en google poniendo firmas de kh y me salio el link, y avia un foro d no se q pagina =S la cual abria un concurso de firmas d dicha saga, si no es valido hacerlo diganmelo y las quito y si es permitido tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que te pases por alguno de los Talleres que hay aqui en emudesc y pidas una firma de dicho personaje, primero lee las normas. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Fuzion por los consejos, a los demas tambien
|
![]() |
|
|