|
|
||||
|
||||
![]() quero saber EXACTAMENTE que hacer para smudgear de esa forma porfa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tener buen pulso, paciencia y usar una hard brush (las brochas por defecto) en dureza 86% mas o menos y ya ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el pincel con mucha dureza, yo prefiero usarlo superior a los 90.
Si tienes mouse, como dijo fuzion necesitas un poco de paciencia, pero no es algo muy extraordinario. Otra cosa que hago yo, es imaginarme como quiero que sea el smudge, debe ser bonito, asi que igual necesitas imaginacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya , perfecto eso no lo savia, ahora que tengo que poner aki
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tener muuchos huevos, una buena pc, paciencia y no tener pulso de maraquero
yo smudgeaba en mi buen tiempo hace como 6 meses, cuando mi pc aun aguantaba bien el fotochó pues te recomiendo que uses un hard brush de unos 3-6 px para detallar mucho con una dureza no menor del 96% des trazos cortos pero precisos y más que nada tener paciencia para ir smudgeando de poco en poco, esto no lo invente yo, me lo dijo lawl y el si es bueno en el smudge c: |
|
|
||||
|
||||
|
eso, para ese smudge no se toca, de hecho deberías destildear las dos primeras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES BROMA!! chucha porfa dime exacto como dejo eso |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente necesitas un buen mouse, estar al pedo, tener tiempo y una buena muñeca usar el pincel que viene por default ese estaba en tamaño 12 creo ![]() sin ninguna configuracion y la intensidad en 90 el secreto es smugear en circulos sin cerrarlos, ese es lo que hce que quede asi |
|
|
||||
|
||||
|
WUUUJUUU muchisimas gracias me sirvio muchisimo xp
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta hiba a hacerla ahora mismo, seguro que no hace falta configurar nada?
|
![]() |
|
|