|
|
||||
|
||||
|
nesesito un ps q ande al menos un cs5 por la siguiente razon:
el mio no anda al abrir un archivo se cierra el psd por no responde tmb pasa lo mismo cuando intento poner texto AYUDENME!!! nesesito almenos un ps cs5 portable o full 1 link porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve el sc4?
es portable, full, y trae español. me dices y te paso el link. bueno no me has dicho nada pero te paso el link, es mio así que no problem :b por mp n_n Go~ Última edición por Dralucard. fecha: 17-dic-2011 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ok vere si me sirve
pero igual me anda cualquiera despues de cs4 kD gracias amigo :3 Edito: probe el ps y anduvo lo mas bien pero al abrir un psd me salio un cartel diciendo q un modo no lo soportaba esta version del ps solo m sirve el ps cs5 asi q sigan comentando y dejenme link del cs5 en español porfa :c Última edición por Siold1 fecha: 17-dic-2011 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
instalalo completo es mejor no pesa casi nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor el CS3
|
|
|
||||
|
||||
|
cs3 full, si encuentro el link que me lo descarge te lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejenme link del cs5 porfa
es q lo nesesito ya sino no podre seguir con el diseño :c |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Cs3 es sexosexo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este link es el cs5 portable http://letitbit.net/download/93918.9...añol_.rar.html
|
![]() |
|
|