|
|
||||
|
||||
![]() (si alguien desea hacer otro logo es bienvenido ) Como saben , fue teóricamente aceptada esta sugerencia . Este team es para usuarios que quieran "ayudar" con la moderación del foro reportando aqui las anomalías que puedan aparecer por el foro. Un grupo de usuarios seleccionado conformará el team , por ahora solo soy yo ( f.a ) pero con el tiempo se unirá la gente que tenga experiencia y tiempo en este foro. ( Todos exepto yo jaja.. ) Primeramente , aquí se "informará" sobre las anomalías en catégorias.
Spoiler
Para reportar ( ACLARO QUE SOLO LOS DEL TEAM PUEDEN REPORTAR! )
Spoiler
Anomalías reportadas y recopiladas
Spoiler
Proyectos para mejorar el foro .
Spoiler
Miembros del team ( En proceso de inscripciones )
Spoiler
SOLO LOS MIEMBROS DEL TEAM PUEDEN POSTEAR EN ESTE TEMA , DUDAS , SUGERENCIAS , PROBLEMAS , ETC POR MP Eso sería todo. Es un tipo de regalo para los moderadores para aligerarles el trabajo , aqui se recopilaran todos los problemas para que el moderador con solo visitar el tema se ponga al tanto de lo que pasa. ( Solucionando problemas como poco tiempo para acceeder al foro o cosas así ) Período de postulación
Spoiler
Última edición por Andre. fecha: 03-ene-2012 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncio
1er grado: Usuario que publica contenido en algún subforo equivocado. Usuario: KATHOR Tema: Nescesito fiemas de variados temas ( DENTRO DEL TEMA LES EXPLICO ) :O |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE HOY COMENZAMOS SEÑORES
Ya terminé el año escolar , tengo mucho tiempo libre asi que empezemos a hacer funcionar esto. Además de reportar anomalías , los usuarios por mp me pueden mandar "opiniones" sobre como podemos mejorar nuestro querido Diseño Gráfico. Se agregarán los proyectos que , por lo menos yo , pienso hacer que se cumplan para ayudar al foro. Saludos a todos los miembros del team y los usuarios de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncio
1er Grado Usuario que publica contenido en algún subforo equivocado ( User que pide firmas en temas sueltos en el foro Firmas ) Usuario: KeshSeb Link: Necesito de alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncio
Grado: No lo sé Los usuarios revivieron un tema del 2008 Usuario: Lincerrin y Eƞd~ Tema: New TAG UUU Bowserrr |
|
|
|||
|
|||
|
Denuncio
Grado: 1er Grado Se revive tema que data de Mayo del 2009 Usuario(s): Lincerrin y luego Bl4ack (creo que no se percató) Tema: Prince of persia-Sergio98 art |
|
|
||||
|
||||
|
denuncio
grado: primero creo, un tema mal ubicado usuaria: agus21 tema: http://www.emudesc.net/foros/tallere...ites-lswi.html |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por .pizza fecha: 03-ene-2012 a las 12:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Grado: Primero, tema mal ubicado
Usuario: mrnzks Tema: http://www.emudesc.net/foros/firmas/...ml#post3160785 No te doy más especificaciones, porque la puta caña me está matando e.e Grado: Primero, revivir tema Usuario:: sggn Tema: Pues, fueron varios pack renders people #15 22 Stocks inéditos (? recopilación e.e pack renders people #16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|