|
|
||||
|
||||
|
Emudesc Awards - Diseño Grafico
Entrega Nº1 (las anteriores eran Zona Firmas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fvzion fecha: 02-ene-2012 a las 06:42. |
|
|
|||||
|
|||||
|
VOTACIONES -Mejor diseñador- Fukk Fuzion Brayanbs Ramms -Mejor Firmero- Fuzion Brayanbs Winchester Vynka Kira -Mejor Taller- Paradox Team Candy Shop Zephyr Shop -Mejor Reta del Año- Sti vs Winchester Sti vs. Winchester Paco vs Larry > Paco VS Larry Kira vs Shika Kira vs. Shika Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion [CREW BATTLE] Nevermind vs Elegant team > 212 Spartans VS ... oh well, wherever, nevermind -Mejor Critico- Ramms Fuzion Shikamaru -Mejor Tutorial- asi es como sti hace una firma abel street fighters tutorial Beyond this world. [Tutorial + psd] > Sulfur [ + PSD ] -User Más Creativo- Winchester Fuzion Fukk -Mejor Mod- Maurix Winchester Ioli -Mejor Tema- EMD Best Tags Rank Zone Motor Creativo ¿Como empezaron a "firmear"? -Mejor User- Ramms .Adiction Sti -Mejor Posteador de Recursos- Fuzion Nareios Niko2 -Mejor Frase- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ankz feat Kira Fuzion feat El mistico Vynka feat Ramms -User Leyenda- Carlitos_8 Casco_mantix -User Revelacion- Gresives Bl4ck Las votaciones terminan en 5 días (20 de diciembre) Última edición por Fvzion fecha: 16-dic-2011 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor diseñador: fukk.
Mejor Firmero: Brayanbs. Votaría por Vynka, pero no participa mucho en el foro. Mejor Taller: Candy Shop Mejor Reta: Nevermind vs Elegant team Mejor Critico: Ramms. Mejor Tutorial: abel street fighters tutorial Mejor Mod: ¿no puedo votar por mí? Mejor Tema: EMD Best Tags Mejor User: Ramms Mejor Posteador de Recursos: Fuzion Mejor Frase: "empiezo a dudar de tu salud mental" Mejor Collab: Ankz feat Kira User Leyenda: carlitos_8 User Revelación: Bl4ck. Si hubiera estado Renelzio lo hubiera votado sin dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor diseñador-
Ramms -Mejor Firmero- Winchester ( Vynka es exelente también , pero si ganara creo que nisiquiera se enteraría ) -Mejor Taller- Candy Shop <3 -Mejor Reta del Año- Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion -Mejor Critico- Ramms -Mejor Tutorial- > Sulfur [ + PSD ] -User Más Creativo- Fuzion -Mejor Mod- Winchester -Mejor Tema- Motor Creativo -Mejor User- Ramms -Mejor Posteador de Recursos- Nareios -Mejor Frase- Empezado por Ramms que haga cosas raras, que mi estatura no sea normal y que respire diferente no quiere decir nada, mi mamá me dijo que era especial ;n; -Mejor Collab- Vynka feat Ramms -User Leyenda- Casco_mantix -User Revelacion- Gresives |
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor diseñador-
Fukk -Mejor Firmero- Winchester vynka ni entra a emd -Mejor Taller- Paradox Team -Mejor Reta del Año- Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion [CREW BATTLE] > 212 Spartans VS ... oh well, wherever, nevermind -Mejor Critico- Ramms -Mejor Tutorial- abel street fighters tutorial -User Más Creativo- Fuzion -Mejor Mod- Maurix -Mejor Tema- Motor Creativo -Mejor User- Ramms -Mejor Posteador de Recursos- Fuzion -Mejor Frase- Empezado por MauriX oh si, te metes con el bryan y te metes con todo el staff -Mejor Collab- Ankz feat Kira -User Leyenda- Carlitos_8 Sin ofender a casco pero fue en serio? Casco no es leyenda -User Revelacion- Bl4ck |
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor diseñador-
Brayanbs -Mejor Firmero- Winchester -Mejor Taller- Candy Shop -Mejor Reta del Año- Paco vs Larry > Paco VS Larry -Mejor Critico- Ramms -Mejor Tutorial- Beyond this world. [Tutorial + psd] -User Más Creativo- Fukk -Mejor Mod- Winchester -Mejor Tema- EMD Best Tags -Mejor User- .Adiction -Mejor Posteador de Recursos- Fuzion -Mejor Frase- oh si, te metes con el bryan y te metes con todo el staff -Mejor Collab- Ankz feat Kira -User Leyenda- Carlitos_8 -User Revelacion- Bl4ck |
|
|
||||
|
||||
|
VOTACIONES
-Mejor diseñador- Fukk Fuzion Brayanbs creo que es el que mejor maneja en general, no solo tags o LPs Ramms -Mejor Firmero- Fuzion Brayanbs Winchester Vynka pierde todos los votos por inactividad, haha Vynka Kira -Mejor Taller- Paradox Team Candy Shop Zephyr Shop -Mejor Reta del Año- Sti vs Winchester Sti vs. Winchester Paco vs Larry Kira vs Shika Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion [CREW BATTLE] Nevermind vs Elegant team De más inactivas las crews > 212 Spartans VS ... oh well, wherever, nevermind -Mejor Critico- Ramms Fuzion Shikamaru las críticas del Ramms solo las entienden los mexicanos xD -Mejor Tutorial- asi es como sti hace una firma abel street fighters tutorial mucha gente esperaba un tuto así, lo sé Beyond this world. [Tutorial + psd] > Sulfur [ + PSD ] -User Más Creativo- Winchester Fuzion Fukk -Mejor Mod- Maurix Winchester Ioli -Mejor Tema- EMD Best Tags Rank Zone Motor Creativo ¿Como empezaron a "firmear"? -Mejor User- Ramms .Adiction Sti -Mejor Posteador de Recursos- Fuzion Nareios Niko2 -Mejor Frase- Cita: Empezado por Fuzion empiezo a dudar de tu salud mental Cita: Empezado por Ramms que haga cosas raras, que mi estatura no sea normal y que respire diferente no quiere decir nada, mi mamá me dijo que era especial ;n; Cita: Empezado por Adrian Ese es mi jario :$ Cita: Empezado por MauriX oh si, te metes con el bryan y te metes con todo el staff Cita: Empezado por Brayanbs fuzion tu lo que quieres es que me descalifiquen para que llegues a los 200 puntos, yo he visto arboles que se le caen las hojas en invierno. -Mejor Collab- Ankz feat Kira Fuzion feat El mistico Vynka feat Ramms -User Leyenda- Carlitos_8 Casco_mantix -User Revelacion- Gresives Bl4ck |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor diseñador: Fuzion
Mejor firmero: Brayanbs Mejor Taller: Candy Shop Mejor Reta: Kira vs Shika Mejor Crítico: Ramms Mejor Tutorial: Beyond this world. [Tutorial + psd] User Más Creativo: LOL Mejor Mod: Winchezter Mejor Tema: Motor Creativo (me entretengo posteando aqui jeje) Mejor User: Sti Mejor Posteador de Recursos: Fuzion Mejor Frase: "oh si, te metes con el bryan y te metes con todo el staff" (que eso venga de maurix me causa bastante gracia) Mejor Collab: Ankz feat Kira User Leyenda: Quien o quienes postularon a estos, c8 ha estado en esta categoria por años jaja, aburre. Ubiese propuesto a ~Xex o MauriX User Revelacion: Gresives |
|
|
||||
|
||||
|
nunca había visto este tema hasta hoy xDDDD soy ciego
-Mejor diseñador- Fukk Fuzion Brayanbs Ramms -Mejor Firmero- Fuzion Brayanbs Winchester Vynka Kira -Mejor Taller- Paradox Team Candy Shop Zephyr Shop -Mejor Reta del Año-r Sti vs. Winchester > Paco VS Larry Kira vs. Shika Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion [CREW BATTLE] Nevermind vs Elegant team > 212 Spartans VS ... oh well, wherever, nevermind -Mejor Critico- Ramms Fuzion Shikamaru -Mejor Tutorial- asi es como sti hace una firma abel street fighters tutorial Beyond this world. [Tutorial + psd] > Sulfur [ + PSD ] -User Más Creativo- Winchester Fuzion Fukk -Mejor Mod- Maurix Winchester Ioli -Mejor Tema- EMD Best Tags Rank Zone Motor Creativo ¿Como empezaron a "firmear"? -Mejor User- Ramms .Adiction Sti -Mejor Posteador de Recursos- Fuzion Nareios Niko2 -Mejor Frase- Cita: Empezado por Fuzion empiezo a dudar de tu salud mental Cita: Empezado por Ramms que haga cosas raras, que mi estatura no sea normal y que respire diferente no quiere decir nada, mi mamá me dijo que era especial ;n; Cita: Empezado por Adrian Ese es mi jario :$ Cita: Empezado por MauriX oh si, te metes con el bryan y te metes con todo el staff Cita: Empezado por Brayanbs fuzion tu lo que quieres es que me descalifiquen para que llegues a los 200 puntos, yo he visto arboles que se le caen las hojas en invierno. -Mejor Collab- Ankz feat Kira Fuzion feat El mistico Vynka feat Ramms -User Leyenda- Carlitos_8 Casco_mantix -User Revelacion- Gresives Bl4ck |
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor diseñador-
Fukk Fuzion Brayanbs Ramms -Mejor Firmero- Fuzion Brayanbs Winchester Vynka Kira -Mejor Taller- Paradox Team Candy Shop Zephyr Shop -Mejor Reta del Año- Sti vs Winchester Paco vs Larry Kira vs Shi ka Alicia vs. Mawa vs. Pacos vs. Tapion [CREW BATTLE] Nevermind vs Elegant team > 212 Spartans VS ... oh well, wherever, nevermind -Mejor Critico- Ramms Fuzion Shikamaru -Mejor Tutorial- asi es como sti hace una firma abel street fighters tutorial Beyond this world. [Tutorial + psd] > Sulfur [ + PSD ] -User Más Creativo- Winchester Fuzion Fukk -Mejor Mod- Maurix Winchester Ioli -Mejor Tema- EMD Best Tags Rank Zone Motor Creativo ¿Como empezaron a "firmear"? -Mejor User- Ramms .Adiction Sti -Mejor Posteador de Recursos- Fuzion Nareios Niko2 -Mejor Frase- Cita: Empezado por Fuzion empiezo a dudar de tu salud mental Cita: Empezado por Ramms que haga cosas raras, que mi estatura no sea normal y que respire diferente no quiere decir nada, mi mamá me dijo que era especial ;n; Cita: Empezado por Adrian Ese es mi jario :$ Cita: Empezado por MauriX oh si, te metes con el bryan y te metes con todo el staff Cita: Empezado por Brayanbs fuzion tu lo que quieres es que me descalifiquen para que llegues a los 200 puntos, yo he visto arboles que se le caen las hojas en invierno. -Mejor Collab- Ankz feat Kira Fuzion feat El mistico Vynka feat Ramms -User Leyenda- Carlitos_8 Casco_mantix -User Revelacion- Gresives Bl4ck |
![]() |
|
|