|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el mejor haciendo firmas? | |||
| ICJTBLUE |
|
10 | 14.29% |
| redoks |
|
8 | 11.43% |
| Hi! |
|
3 | 4.29% |
| Arufonso |
|
3 | 4.29% |
| C8 |
|
17 | 24.29% |
| askaryan |
|
6 | 8.57% |
| MauriX |
|
7 | 10.00% |
| XeroX |
|
4 | 5.71% |
| Nova (yo) |
|
1 | 1.43% |
| Otros (especifique en el post) |
|
11 | 15.71% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor firmero de EMD
|
|
||||
|
jajaja esta wea es repetia... borre coo 10000 cuando era mod... y la verdad es pura mierda... firmear no es diseño wn coo muchos piensan... coo io pensaba hace tiempo es la wea mas simple del mundo... tiras 2 filtros unos brush y el 90% de las veces y si tienes 2 neuronas de cerebro t queda algo estetico...
hacer una firma usa coo el 1% del ps... ;D a ver si buscan algo mas dificil... o x lo menos usan stocks y algo de pentool o no c.... en serio las firmas son poca cosa al final se aburriran y se iran ;D en todo caso....el mejor firmero mmm.... de ahi io obvio ;D no hay x dond perderse... |
|
||||
|
AWWWW!!!!
Gracias a ICJTBLUE Y A REDOKS que todavia se acuerdan de mi!! Claroo.. como esto es mas nuevo no recuerdan que fui importante una vez xD... me fui por los n00b de aki! y porq este foro entro en decadencia (ya me entenderan =) ) XD bueno los mejores firmeros ps LORD HADES.. mi manito lindo cierto sis sus marcos tribales fueron de lo mejor ANDREA su sencilles era super CRIS jajaja como siempre la cris xD MU *-* sus firmas son de lo mejor.. a la IGNIS que se perdio HADA AZIL hace unos wall demasiado hermosos y magicos xD GENESIS ps yoo XD ANGELUS *-* mi hijo xD jajaja broma ASKARYAN el romeo perdido XD era uno de los mejores =) ZENBAKU mi chocolatito ps siempre seguira siendo super aunq se ah perdido XD C8 el mas loko XDD =) entre otros hay =) Saludos y gracias a redoks por acordarse de mi =) XD Última edición por Genesis fecha: 09-dic-2007 a las 02:53. |