|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el mejor haciendo firmas? | |||
| ICJTBLUE |
|
10 | 14.29% |
| redoks |
|
8 | 11.43% |
| Hi! |
|
3 | 4.29% |
| Arufonso |
|
3 | 4.29% |
| C8 |
|
17 | 24.29% |
| askaryan |
|
6 | 8.57% |
| MauriX |
|
7 | 10.00% |
| XeroX |
|
4 | 5.71% |
| Nova (yo) |
|
1 | 1.43% |
| Otros (especifique en el post) |
|
11 | 15.71% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
aaah como q no esta Zirez ¬¬ el y Zen son los mejores ( y yo u.u) XD -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor firmero de EMD
|
|
|||
|
mmm, para mi ICJT no es la mejor firmera, ba ami no me parece.
redoks, Hi!, Arufonso ---> no los conosco asi q no digo nada, no los conosco pq yo estaba en la emd antigua, cuando recien la actualizaron a esta vercion y desde ahi no volvi a entrar mas, pido disculpas pero tenia problemas, por eso tmb deje de hacer las firmas feitas como las llamabas para mi el mejor firmeros es ask por sus firmas no son sensillas sino elavoradas y aparte de tener mucha experiencia en esto es muy buena personal ( cualquiera ) pero buehh... nuse si Mu paso por emudesc pero el es muy buen firmero tmb |
|
||||
|
Cita:
1.- A todos menos ignis angel y MU. 2.-De Andrea,de genesis y de jack7. 3.-Que estoy algo rucko...xD Ahora yo te hago un test..xD :
Spoiler
xDDD..! Esta es una nueva generación de firmeros,si no nos apoyan nos venimos abajo...xD Los firmeros antiguos ya no estan,como quieren que los recuerden si emd tiene 60000 usuarios...xD Quedan pocos,como tu,ask,zen. Aunque solo tu y ask siguen haciendo sieños aquí,en fin,es hora de que redoks emita su voto en la encuesta...xD saludos. |
|
||||
|
Cita:
ajajajajaja exactamente por lo que llamas la nueva generacion de firmeros... como decia el principie de las tinieblas Hllw-firmeros ajajajaja =============================================== EDIT: no es estupido... es el ciclo de la vida... que nunca vieron el Rey Leon xD ajajajajaja caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma gente... no se alteren... menos por el comentario de alguien que hace parte de la antigua escuela de diseñadores... asi que HAKUNAMATATA ajajajajajaja Última edición por ICJTBLUE fecha: 01-dic-2007 a las 18:32. |
|
||||
|
Cita:
1- conosco a zarpado (maurix), foshan, zenbaku, ask, castakan, lord hades, jack 7 vi muy pocos diseños de el 2- e visto todos menos de mu ni de andrea ni soul ( lo vo alomejor pero como tù ami tambien me falla la memoria) 3- no soy tan nuevo y como dijo redoks esta es una nueva generacion de diseñadores edito: ahora se fueron porque llegamos nosotros ¬¬ que estupido!! Última edición por ~Xex fecha: 01-dic-2007 a las 18:27. |