|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el mejor haciendo firmas? | |||
| ICJTBLUE |
|
10 | 14.29% |
| redoks |
|
8 | 11.43% |
| Hi! |
|
3 | 4.29% |
| Arufonso |
|
3 | 4.29% |
| C8 |
|
17 | 24.29% |
| askaryan |
|
6 | 8.57% |
| MauriX |
|
7 | 10.00% |
| XeroX |
|
4 | 5.71% |
| Nova (yo) |
|
1 | 1.43% |
| Otros (especifique en el post) |
|
11 | 15.71% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor firmero de EMD
|
|
|||
|
[OFF TOPIC]
Jajajajajajajajaja xDDDD [ON TOPIC] Bueno, pienso que no deberias de haber puesto la encuesta, porque son los que TU consideras buenos, aparte eres algo nuevo, no conociste a los diseñadores de antes, como LH, Zirez, Shaps, etc Para mi el mejor es MauriX, aunque no quiera enseñarme nada u.u xDDD >.< Ya todos se olvidaron de mi u.u Para que me califiquen... aqui les dejo donde ver mis Firmas Salu2 |
|
||||
|
XDD!!
Faltaron muchos firmeros. . . como LH, Zen, NeneAdri, Castakan, Edward, Zirez, DON_24, Jr-Yoshi, Shaps, yo y muchos más. . pero bueh.. eres nuevo, no conociste a los mejores firmeros de EMD. Bueh.. yo digo qeu Zen, me encantan sus diseños, en espesial las fotmanip, ya que le quedan muy bien n.n Para mí el mejor es Zen (Zenbaku) Byez Pd: Edita la encuesta y pon a más firmeros (: |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Calma,que no esten en la lista no quiere decir que no los tomen en cuenta,pero me pueden decir donde esta LH,Zires,jr-yoshi,Edward,shaps y esos ? el puso en la encuesta a los que ve normalmente como "firmeros" osea,los futuros firmeros por decirlo así...xD No es que no los tomen en cuenta,tranquilos... |
|
||||
|
y yo? donde toy? AAH men han dEjado Fuera!,
bueno mi voto es para hi! es uno de los mejores, siempre me a corejido algunas faltas en mis firmas. aunque si opino que falta mucha gente. Donde Estoy, como Abeis podido dejarme Fuera ![]() Uh, Por aqui no, Uh por alla tampoco, a ya se donde estoy, estoy fuera ![]() PD: luego edito y borro XD |