Proyecto Navidad Emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Proyecto Navidad Emudesc

Ya todos se habrán dado cuenta de que dentro de poco llegará la navidad y para este año queremos hacer —si es posible y con la ayuda de quien se ofrezca— las cosas un poco diferentes. Y para ello necesitamos principalmente la ayuda de ustedes, los firmeros/diseñadores.
Los cambios que tenemos previstos realizar no son muy complicados. Varios de los que visitan este foro tienen los conocimientos como para ayudar a lograr lo que se quiere e inclusive algo más.

Con este proyecto quiero saber quiénes se ofrecen para ayudar en lo que les estoy comentando. Como también para que den ideas y sugerencias que siempre son bienvenidas.

Para reducir el tiempo —porque ya estamos un poco alcanzados— agradezco que si apenas están aprendiendo a usar el Photoshop, u otro editor de imágenes, se abstengan de postear. Entiendo las ganas de querer colaborar, pero en esta ocasión necesitamos hacer las cosas con agilidad... ya será para una próxima vez.


Para los que quieren ayudar
  • Conocimientos de diseño y edición de skins.
  • Diseño y edición de banner.
  • Edición y diseño de íconos, botones, etc.

¡Para contactarme y conversar mejor!
[email protected]

¡Importante!
Aquellos que ayuden recibirán los respectivos créditos en un apartado especial de Emudesc y en un futuro podrían tener una especial consideración al momento de integrar más miembros al Staff.

Colaboradores
fukk.Mucama de Fuzion
BrayanbsBanner
GoldmanBotones e iconos
stiBanner
FuzionSkin
JefferMrFapBanner
LXXRRYBanner
~ShadowBanner
VynkaBanner
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
15
Puntos
0
Me apunto.
Nuevamente dejare de lado las firmas una vez que termine el torneo asi que tomare esta opcion para distraerme en mis tiempos libres.
Ademas hace bastante tiempo me manejaba en lo que era la creacion de banners, logos, etc, creo que seria entretenido
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Me apunto.
Nuevamente dejare de lado las firmas una vez que termine el torneo asi que tomare esta opcion para distraerme en mis tiempos libres.
Ademas hace bastante tiempo me manejaba en lo que era la creacion de banners, logos, etc, creo que seria entretenido
Excelente. Me puedes agregar al MSN y conversamos más acerca del tema: [email protected]

Se necesita tener conocimiento de Css?
Si solo se Necesita saber diseñar banners, Botones etc, puedo ayudar
Imagino que alguien por aquí ha de saber CSS, por lo que solo es cuestión de colaboración mutua.
¿Ya te tengo en el MSN?
 
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
pues yo le entro no soy bueno en banner pero si en botones, etc..
no mucho pero el caos es ayudar al foro, no ser el que haga el mejor dise;o u.u
apuntame en tu lista llulian....

edito: si tneog que saber hacer un banner obligatoriamente, pues no me apuntes, soy bueno en botones, iconos, etc...

~Regards!
 
Última edición:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
a mi me gustaria ayudar, pero solo tengo conocimientos en photoshop, talves podria ayudar a hacer el banner
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
yo se de css y edición de skins, mas de ipb que cualquier otra plataforma pero vamos... alfinal es lo mismo u.u
lo "creativo" creo que los demás pueden.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
pues yo le entro no soy bueno en banner pero si en botones, etc..
no mucho pero el caos es ayudar al foro, no ser el que haga el mejor dise;o u.u
apuntame en tu lista llulian....

edito: si tneog que saber hacer un banner obligatoriamente, pues no me apuntes, soy bueno en botones, iconos, etc...

~Regards!

a mi me gustaria ayudar, pero solo tengo conocimientos en photoshop, talves podria ayudar a hacer el banner

¡Agregados como colaboradores! ¡Si pueden agrégenme al MSN para conversar mejor!

[email protected]

yo se de css y edición de skins, mas de ipb que cualquier otra plataforma pero vamos... alfinal es lo mismo u.u
lo "creativo" creo que los demás pueden.
¡Perfecto! Agrégame al MSN: [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Puedo ayudar con las paletas de colores, algunos botones y basicamente ser el auxiliar de los demas, si fukk no sabe como terminar un boton o fuzion necesita ayuda con el skin, aca estoy para ayudar pues.
 

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Me gustaria ayudar, yo se hacer botones y banners :3 (yo hago las ubs de premios y cosas para los concursos de music zone )
Pero si ya estan completos, me gustaria dar una idea

Un tiempo vi que en los lados de la pagina que rodea al foro (esos lados verdes) habian imagenes muy bonitas (si no estoy mal cambiaban aleatoriamente), seria bonito ver imagenes navideñas (de videojuegos obvio)
si no saben que lados verdes, pues estos

TUWYO.png



salu2 :23422959:
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Un ateo organizando el proyecto de Navidad, que ironía.

Yo no tengo problemas en ayudar, de hecho ya lo hize el año pasado en el Mundial.
Pero hay algo que no me quedó claro, ¿se van a modificar las mismas cosas que siempre o algo más?
 
Última edición:
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
Yo puedo ayudar en cualquier cosa que involucre el diseño (osea, no puedo meterme con el Css, pues lamentablemente no he tenido la oportunidad de trabajar con él). Sugerencias concretas para un nuevo skin no tengo, pero creo que con ayuda de las sugerencias de todos los colaboradores podemos llegar a algo bastante convincente y hacer uno o varios Layout, presentarlos al staff y ya que decidan. También sería fundamental que nos informaran que tanto quieren que "sea el cambio".
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Me gustaria ayudar, yo se hacer botones y banners :3 (yo hago las ubs de premios y cosas para los concursos de music zone )
Pero si ya estan completos, me gustaria dar una idea

Un tiempo vi que en los lados de la pagina que rodea al foro (esos lados verdes) habian imagenes muy bonitas (si no estoy mal cambiaban aleatoriamente), seria bonito ver imagenes navideñas (de videojuegos obvio)
si no saben que lados verdes, pues estos

TUWYO.png



salu2 :23422959:
Por el momento solo se tiene pensado modificar algunas cosas... de todas maneras lo tendré en cuenta.

Un ateo organizando el proyecto de Navidad, que ironía.

Yo no tengo problemas en ayudar, de hecho ya lo hize el año pasado en el Mundial.
Pero hay algo que no me quedó claro, ¿se van a modificar las mismas cosas que siempre o algo más?
xddd

Se tiene pensado modificar el banner y otras cosas que prefiero revelar en privado: [email protected]

Yo puedo ayudar en cualquier cosa que involucre el diseño (osea, no puedo meterme con el Css, pues lamentablemente no he tenido la oportunidad de trabajar con él). Sugerencias concretas para un nuevo skin no tengo, pero creo que con ayuda de las sugerencias de todos los colaboradores podemos llegar a algo bastante convincente y hacer uno o varios Layout, presentarlos al staff y ya que decidan. También sería fundamental que nos informaran que tanto quieren que "sea el cambio".
Por el momento creo que primero deberíamos esperar a ver cómo queda el banner para ver en basé a qué colores se podría elaborar un skin.
Sin embargo, con el skin no creo que se haga un cambio muy drástico en comparación con el que hemos venido usando en años anteriores. Creo que la idea fundamental es un skin parecido... pero con un toque más moderno, más personalizado.
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
Bueno como recibí el PM pues vengo a aportar aunque no soy muy conocedora de la tematica navideña /o/.
Pueeedo hacer lo que gusten mientras me digan algo <3, collab banner o algo colorín, sólo que tendrían que estar en contacto conmigo por PM's por que sinceramente no uso msn.
Eso :3.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
yo ayudo
tengo tiempo libre y es una buena
manera de hacer banners, logos,

Ok, ahora sí, tengo algunas sugerencias para el logo, te parece si te paso algún .psd en cuanto haga el/los prototipo/s?

Bueno como recibí el PM pues vengo a aportar aunque no soy muy conocedora de la tematica navideña /o/.
Pueeedo hacer lo que gusten mientras me digan algo <3, collab banner o algo colorín, sólo que tendrían que estar en contacto conmigo por PM's por que sinceramente no uso msn.
Eso :3.

¡Muchas gracias a todos! Cualquier cosa se las comunicaré vía MP o MSN (a los que tenga agregados).

PD.: ¡LXXRRY puedes enviarme el PSD vía MP!
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
No se necesita saber de CSS para hacer el skin, se supone que se reemplazaran las imagenes existentes por las navideñas, asi que solo seria necesario trabajar sobre el skin actual y guardarlas en modo indexado y .gif con el mismo nombre que tienen ahora (si no NeO se enoja lol)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie