|
|
||||
|
||||
|
seh me voy a la mierda , dejare esta cojudes y retomare el hackrom :c tambien porq me qita tiempo y como dice mi gf deja de hacer webadas en la pc :T , asi q chao a todos :3
solo agradecere a unos q eran buenitos conmio :< Itachi.mo ese feo q nunca qiso jugar cs con mio carlita el wapito blood porq nunca le enseñare a hacer hackroms :T Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiio por q me encanta ese nombre emmm a nadie mas , solo are recursos :c luego edito con el link e.e aio <3 Aqui el link :3 http://suicide-resources.tumblr.com/ Última edición por HoliSoyMutza fecha: 17-oct-2011 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de quien mierda eres (con los cambios de nombres y eso), pero un firmero menos, es un firmero menos
aios :3 |
|
|
||||
|
||||
|
shao weon
|
|
|
||||
|
||||
|
volverás pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
puta mutzu te vas :c que mierdas
yo pienso retomar esto aunque la escuela me quita mucho tempo pero que mierdas se que volveras en 1 semana :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es Mutzu. Weon eras mi sensei, perdi a mi sensei why2 bueno qe te valla bien vendepatria :c |
|
|
|||
|
|||
|
nose quien eres pero vi posts tuyos en el tiempo que tengo desde que regrese , alraton wey c:
|
|
|
||||
|
||||
|
bye >: deja recursos ps
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ni sé quien eres.. ese nombre lo cambiaste, te debo conocer.. en fin
que te vaya bien.. veré tus rooms, hacer firmas es aburrido lo sé (: |
|
|
||||
|
||||
|
Uta maricona Mutza, we me dejastes enganchado en el taller ya como 3 veces y ni me dijistes nada.
Pero no hay pedo todo tranquilo, ya regresaras. Hey se me olvido la contrasena del foro que hicistes si no alli estubiera Spameando...lol |