|
|
||||
|
||||
|
hola!!! hace poco tenia una firma de pokemon y ahora solo pienso en eso D:
bueno el caso que pienso usar ![]() y no tengo idea que le puedo poner quiero que me recomienden algun tutorial por asi decirlo para crear cosas mmm no se como fantasmales,tenebrosas,ect deseguro que le queda perfecto el negro y violeta oscuro a gengar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy igual
nose q ponerle a las firmas pero primero pensa en el BG(fondo) ase un madadedegradado y aplica effect y ajuste y ilu despues el render y agrega effect ilus y demas eso es lo q yo ago xD (Me gusto el render de gengar) |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si soy ignorante pero solo entendi lo del madadegradado :P
|
|
|
|||
|
|||
|
lo de que apliques effect, es que metas c4ds, wires si quieres, bryces y lo trabajes, le des modo de fusión que le quede bien y acorde a como quieras que vaya quedando, ilu se mete de diferentes maneras, una es con un soft brush suave del pixel (tamaño) que quieras que sea la ilu y también se puede hacer con recursos también y los ajustes, son los degradados, canales, curvas, etc etc... buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigan recomendando
|
![]() |
|