|
|
||||
|
||||
|
Veran ando con problemas en lo que es "empezar" una firma, me refiero a que pinto el fondo pongo el render y nada...no se que pinche cosa hacerle, si me pueden dar consejos, solo los primeros pasos, cuando la empiezo ya todo sale solo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
XD no vayas a esperar que te salgan firmas maravillosas a la primera hay que tener paciencia en unos meses o un año ya podrás
hacer cosas decentes, lo mejor es que te leas tutoriales desde los mas básicos esos que solo aplican pinceles, una vez que te vayas adaptando a las herramientas buscas tutoriales mas complejos, te recomiendo estos de inicio que son algo basicos por que son algo viejos |
|
|
||||
|
||||
|
usa degradados de fondo, un c4d , un render y iluminaciones.
tambien puedes usar fractales como fondo y luego hacerle smugde |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza con degradados , c4d effects , cm etc
y vas asi c: |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor consejo que te pueden dar: solo haz firmas cuando tengas ganas, no te fuerzes a tagear si no quieres, si te forzas no sale nada bueno c:
lo digo por experiencia propia |
![]() |
|
|