|
||||
|
Bueno,como dice el titulo aquí podran aportar sus PSD,que son los PSD ? los formatos de las firmas de photoshop las cuales te permite al abrirlas ver las capas y todos los efectos que le aplicaste,esto es de utilidad para todos los firmeros,que mejor manera de aprender que ver como fue realizada alguna firma,esto lo he visto en otros foros y funciona bien,espero que aquí no sea la ecepsión y
todos aporten,aquí las condiciones para aportar un PSD : °Subirlo a algún server,de preferencia gigasize,sendspace o rapidshare. °Decir de que es la firma,osea el anime,el render. °No robar las firmas y decir que ustedes las hicieron,esto es mas por principios de moral y valores. °Dar un preview de la firma,una imagen pues. °Aportar todo lo que puedan Aru y C8 ,espero esten de acuerdo con el tema. Despues de que allá muchos PSD trataré de hacer un índice de PSD,es por eso que les pedí que especifiquen el render. Aquí mis primeros aportes: Shaka [Saint seiya] Imagen de la firma : Aquí Megaman [Battle Network](creo) Imagen de la firma : Aquí [Al PSD le falta el marco y la font^^] A conforme vaya haciendo firmas que me gusten,las guardaré en PSD y las aportaré,eso es todo. zaludoosz by´redoks Última edición por Redoks fecha: 10-nov-2007 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporten sus PSD [Firmas]
|
|
||||
|
ya suvo uno de el avatar gorillaz stile y de avatar snake sasuke stile y de muchos mas xD
SE DEMORA edito: aqui estan algunos: psd avatar gorillaz stile psd avatar snake stile psd pekeo stile vista previa gorillaz stile:
Spoiler
vista previa avatar snake sasuke stile:
Spoiler
vista previa pekeo stile:
Spoiler
es todo xao los que me gustaron mas ahi estan sugerencia: cuando agan una firma u avatar guardalo primero en formato psd y asi no se te olvidara como la hiciste ![]() Última edición por Mol fecha: 10-nov-2007 a las 22:08. |
|
||||
|
bueno io ahora.
Super Saiyan Goku [Dragon Ball Z] Vista Previa:Aqui que buen tema .. ojala que permanesca edit: entonce solo esperemos que alguien no haga eso ¬¬ Última edición por Spp fecha: 10-nov-2007 a las 22:21. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos. Edito: no tengo nada en contra de los avatars,tendría que hacer un apartado pero bueno. Última edición por Redoks fecha: 10-nov-2007 a las 22:35. |
|
|||
|
|
|
||||
|
Bueno aqui va
Preview:
Spoiler
Descarga: http://www.sendspace.com/file/4e7qqc ---------- SAlu2 Ojala postee maurix alguna que me encantan sus diseños Última edición por Aєяσzσиє fecha: 11-nov-2007 a las 01:33. |
|
||||
|
Que bien,al parecer si estan aportando,aquí les dejo un avatar :
Spoiler
saludos. Última edición por Redoks fecha: 11-nov-2007 a las 02:45. |
|
||||
|
Men claro que aportamos aqui en emudesc. El caso es que los users vean los psd.
Bueno aqui otro Preview:
Spoiler
Descarga: http://www.sendspace.com/file/cqig0o --------- SALu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|