¡¡¡!!!

OP
Mensajes
1.418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Partido Fascista de Zenochet B)
ximena? dijo:
mira querido...no ha nacido la persona, q me haga criticas mas de pendejos q las tuyas....yo pedi unas userbar en buena forma.....no te preocupes...ya me las hice....si no soy tan tonta...pero me parece el colmo...q me cierres el tema sin antes responderte...eso demuestra q no eres mas q un niño inmaduro....no te preocupes ni te molestes en banearme....me voy solita....si hay una cosa q me enferma es la falta de educacion y respeto....ADIOS.

Si el foshan es entero de nena...

Bueno en fin, tienes que comprender, aca todos se las dan de gente importante, preciosa. Para pedir userbar, firmas, etc, exiten como un millon de talleres en los que lo puedes pedir ;)

Goza la vida, agregame al msn y vive al Extremoo!!!


*AJAjajaja se nota la borrachera xD*

[email protected]


PD: Pollox reculiao deja de agregarme CTM!!!


^^


la nena xDDD dijo:
Bueno la verdad... no quise faltar el respeto... pero como vi a esta que dijo... solo vine por unas firmas... no me parecio muy bueno.... pero bueno pido disculpas a dark dragon, y a todos que ella les hizo pasar mal tiempo....

sobre esta... que se fue... se ve que esta en la menopausia.... parece que esta drogada o algo... como ustedes dijeron estan correctos que si ella sabe hacerlo pues que lo haga ella misma... sobre el banneo mija se ve q no sabe mucho de foros ya que los moderadores no pueden bannear... solo los administradores para que aprendas algo si es que ves este tema... y si ha nacido la persona? pues si y hay muchas si no ves aki en emuidesc todos te pueden criticar hasta mejor que yo lo eh hecho (y eso que ni hice nada solo cerrar un tema)

y lo que enferma no es eso lo que enferma es la falta de inmoralidad de una persona adulta.. que no sabe nada de foros ni nada....

eso es... cierro el tema para no seguir con esto y gracias a todos que le respondieron y que le dijeron la verdad en su cara......
__________________

Foshan usted save que es sexy ;)

Pero tiene más de un error hay...

1.- Los Moderadores SI pueden banear... [Eleven, Roli, jomin, felipe; lo pueden hacer y son mods x'DD]

2.- Creo que no se deven tratar de "esto" "esta" ya que eso es para objetos y/o animales que no poseen racionalización... NO para seres humanos.

3.- Bue, talves en lo de la menopaucia estes en lo correcto x'D

4.- Yo lo seguí viste?... soy Dios 8)



PD: A todo esto... prometo NUNCA Más TOMAR Y POSTEAR EN FOROS... ahora que me doy cuenta estoy posteando como mamón xD!!!

Ya adew xD




Mañana el dolor de cabeza wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Última edición:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Foshan usted save que es sexy ;)

Pero tiene más de un error hay...

1.- Los Moderadores SI pueden banear... [Eleven, Roli, jomin, felipe; lo pueden hacer y son mods x'DD]

2.- Creo que no se deven tratar de "esto" "esta" ya que eso es para objetos y/o animales que no poseen racionalización... NO para seres humanos.

3.- Bue, talves en lo de la menopaucia estes en lo correcto x'D

4.- Yo lo seguí viste?... soy Dios 8)



PD: A todo esto... prometo NUNCA Más TOMAR Y POSTEAR EN FOROS... ahora que me doy cuenta estoy posteando como mamón xD!!!

Ya adew xD




Mañana el dolor de cabeza wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


hahazzz deja la borrachera... primeramente no soy la persona de esa parte de moderar... solo por seccion y no puedo banear(solo hablaba por los mod de seccion) y gracias por la menopaucia sobre lo de esto o esta.. no tenia mucho tiempo en ver en nick y ponerle el nombre.. sabes que soy muy peresoso para eso =P

eso es.. salu2
 
OP
Mensajes
1.418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Partido Fascista de Zenochet B)
hahazzz deja la borrachera... primeramente no soy la persona de esa parte de moderar... solo por seccion y no puedo banear(solo hablaba por los mod de seccion) y gracias por la menopaucia sobre lo de esto o esta.. no tenia mucho tiempo en ver en nick y ponerle el nombre.. sabes que soy muy peresoso para eso =P

eso es.. salu2

Si si, todo mundo saven que te cagan con lo de la moderación y eso xD
Bueh dejala, es new, igual que muchos etc.. se feliz y deja que los news hablen pq tu tb lo fuiste y lo fuiste a full xD
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chuquicamata
Si el foshan es entero de nena...

Bueno en fin, tienes que comprender, aca todos se las dan de gente importante, preciosa. Para pedir userbar, firmas, etc, exiten como un millon de talleres en los que lo puedes pedir ;)

Goza la vida, agregame al msn y vive al Extremoo!!!


*AJAjajaja se nota la borrachera xD*

[email protected]


PD: Pollox reculiao deja de agregarme CTM!!!


^^




Foshan usted save que es sexy ;)

Pero tiene más de un error hay...

1.- Los Moderadores SI pueden banear... [Eleven, Roli, jomin, felipe; lo pueden hacer y son mods x'DD]

2.- Creo que no se deven tratar de "esto" "esta" ya que eso es para objetos y/o animales que no poseen racionalización... NO para seres humanos.

3.- Bue, talves en lo de la menopaucia estes en lo correcto x'D

4.- Yo lo seguí viste?... soy Dios 8)



PD: A todo esto... prometo NUNCA Más TOMAR Y POSTEAR EN FOROS... ahora que me doy cuenta estoy posteando como mamón xD!!!

Ya adew xD




Mañana el dolor de cabeza wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


gracias
 
Arriba Pie