|
||||
|
Cita:
Bueno en fin, tienes que comprender, aca todos se las dan de gente importante, preciosa. Para pedir userbar, firmas, etc, exiten como un millon de talleres en los que lo puedes pedir ![]() Goza la vida, agregame al msn y vive al Extremoo!!! *AJAjajaja se nota la borrachera xD* f2690182@gmail.com PD: Pollox reculiao deja de agregarme CTM!!! ^^ Cita:
![]() Pero tiene más de un error hay... 1.- Los Moderadores SI pueden banear... [Eleven, Roli, jomin, felipe; lo pueden hacer y son mods x'DD] 2.- Creo que no se deven tratar de "esto" "esta" ya que eso es para objetos y/o animales que no poseen racionalización... NO para seres humanos. 3.- Bue, talves en lo de la menopaucia estes en lo correcto x'D 4.- Yo lo seguí viste?... soy Dios 8) PD: A todo esto... prometo NUNCA Más TOMAR Y POSTEAR EN FOROS... ahora que me doy cuenta estoy posteando como mamón xD!!! Ya adew xD Mañana el dolor de cabeza wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Última edición por Joker fecha: 01-ene-2007 a las 05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡!!!
|
|
||||
|
Cita:
Bueh dejala, es new, igual que muchos etc.. se feliz y deja que los news hablen pq tu tb lo fuiste y lo fuiste a full xD |
|
||||
|
Cita:
gracias |