|
|
||||
|
||||
|
bueno ago la galeria ya que ya no sirvo para esto, y me retiro de esto de hacer firmas
talves se demore un rato en cargar todo la primer firma que hice[SPOILER] despues me puse a leer tutos como por 2 o 3 meses ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la primer animacion que ise![]() ![]() ![]() bueno todos los tutos eran de emd creo[/SPOILER] tagwal de mayo de 2010 [SPOILER] [/SPOILER]tagwall de junio a septiembre de 2010 [SPOILER] [/SPOILER]tagwall de octubre de 2010 a mayo de 2011 [SPOILER] [/SPOILER]animaciones [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]y las firmas que eh echo desde junio [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ft key![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]bueno ahi estan todas mis feas firmas. bueno es mentira no me voy a retirar antes voy a hacer mas firmas que antes, pero ahora de verdad voy a intentar variar Última edición por sti fecha: 06-sep-2011 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaban tus primeras tags, ahora son iguales :l
weon me asustaste lol |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me gustan mas tus firmas con tonos claros <33
Linda galería, hartas tags xD |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.deviantart.com/download/1...xrogerxsti.jpg
Me gustó bastante ese tagwall, ya que hacías tags de distintos estilos muy variados y atractivos. Ahora, tus firmas son monótonas por lo que pocas de ellas me atraen (pero unos que son de 10 ♥). Y cayendo en cuenta.... todas las primeras firmas de todos siempre son bastante feas y uno piensa son de 10; tanto, que hasta CEMD les poníamos xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
haz tags con renders humanos <3
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTES!!!, MUY buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, hay tags que no son de touhou
me gustan algunas tuyas que son asi como claras y simples con circulos raros buen progreso, ya cambia tu rutina de taggeo >: pd: me dieron ganas de hacer galeria, aunque tardaría una eternidad en reunir todas mis firmas >: |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.deviantart.com/download/2...ti-d3hkkgy.png
a partir de decembeeer <3333 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm demasiado buenas para que las presentes de manera tan mala... osea... man ESTAN GENIALES ESAS FIRMAS para decir "bueno ahi estan todas mis feas firmas"... mereces agrandarte bastante, porque con esas frases las hechas a perder. Espero volver a ver mas firmas tuyas con una buena presentacion
![]() ![]() ![]() ![]() MUY BUENAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|