|
|
||||
|
||||
|
como el titulo mismo lo dice,se busca colaboradores
para re-abrir(?) elTaller de Renders/Stocks requisitos: - tener tiempo aunqeseaunpoquitocontaldeatenderpedidos - saber que es un render y/o un stock - responsablidad ¬_¬ {nos reservamos el derecho de admision(?)} creo qe nada más.... interesados dejar carpetapostear en este tema o por MP (como se les haga más comodo) (siestasleyendoestalíneatedarascuentaquenohaynada) Última edición por Graux fecha: 12-sep-2011 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo qiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
more pipol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis yo también quiero ñ_ñ
Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
ok man...voy a ver si asoman unos 2 más o si no para de una vez abrir mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría si es que supiera renderizar.
Siempre quise aprender pero aunque hacía lo que decían los tutoriales, todo me quedaba mal :c |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto!
Y panicall,haz esto,agarra la herramienta que se usa para el pentool,y cubre toda la parte que vas a renderizar y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el Taller de Renders/Stocks no es un taller de renderizado,lean esto para saber de qe trata este taller proximo a "reabrir" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya abrelo we , no es culpa nuestra q no entiendan ._.
|
![]() |
|
|