|
|
||||
|
||||
|
Faltan pocos días, las reglas ya las conocen pero por si acaso hay un despabilado que no sabe que es esto aquí les dejo las normitas:
Es de recordar que al final yo tomare la decisión de que firmas entraran (lol) pero también tomare sus nominaciones y si aparecen un montón en los post de otras personas (en este mismo tema) se tomara en cuenta para el Best Tags. Sea como sea, a nominar se ha dicho :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Fuzion ![]() Pepper ft Tapion ![]() Kira ![]() Bouki ![]() Vynka ![]() Yo ![]() Dna ![]() Tapion ![]() diego_uchiha ![]() Lotus ![]() impact ![]() sti ![]() shikafeo ![]() livmGay ![]() evilnecaxa ![]() Notas: -No se si todas estan hechas en agosto pero en ese mes las postearon -No se cuantas podia nominar solo fui viendo topics y eso creo que es lo que mas me gusto Última edición por .Nunquam fecha: 31-ago-2011 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
mutzu kira pu vynka spiral Paco x.etc nunquam para mi es tapion fuzi sti diegoasdf no pongo mas por que ya me dio weba |
|
|
||||
|
||||
kira bouka multicuentas de sombra ramms mutza sti vynka
Última edición por LOCKHEAD fecha: 31-ago-2011 a las 03:15. |
|
|
|||
|
|||
itachi ramms impact fuzion yo ): julio kira vynka ramms sólo vynka shika diego
|
|
|
||||
|
||||
|
mia:
![]() ---- Kira tuya fuzo :B Shika Ramms Sti y pokepika Sti vynka y ramms itachi vynka
|
|
|
||||
|
||||
Brayan Diego DNA Eden Fuzion Kira Ramms Serení Shika Spiral Sti ft. Key Subzero Vynka Winchester
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de fuzion ft vash la rompe, pero no se dónde quedó tambien propongo esta que es ft plus, ta muy güena soñorech
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas una mia que dudo que entre d1
|
|
|