|
|
||||
|
||||
|
lo tenia , formatie ._. ,me descargue un portable , no guarda PNG ._. , Me descarge el de Emd el Full como dice maurix y me pide serial ._______.
alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
busca un serial por google xDD o descarga un portable de otro lado :3
|
|
|
||||
|
||||
|
dame un link C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cs4 portable en español, y guarda en todo :v
no me ha dado problemas, si quieres lo subo, y despues te paso link C: Que dice? -Drowned- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo subi :v aunque, me dio weba separar mis cosas, así que trae brushes, patrones, y mas (?) Lo de como se abre, solo busca el icono que dice photoshop, y como es portable no necesita serial :v Espero este te sirva :B -Drowned- |
|
|
||||
|
||||
|
El cs4 de los recursos de emd , la licencia ya caduco e.e
aqui te dejo los links del cs4 y cs5 portable en español los 2 cs4 mediafire el cs5 mediafire y megaupload como son portables no necesitas serial , solo lo ejecutas y listo NOTA :si tienes algun problema corriendolo en windows 7 solo dar click derecho en el accseso de este mismo dar click en propiedades, siguiente compatibilidad selecciones ejecutar como... Cualquier windows XP dar click en aplicar y aceptar volver a correr el programa y queda como si nunca ubieras tenido ningun problema todo ok ojala te sirva Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dralucard el tuyo cada vez q abro me dice si acepto o no y pues lo paso normal pero subi pinceles y no estan :<
help me 1!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
busca un puto serial en google cabron!!!!
con solo poner "serial de ps cs4" te salen un putero!!! http://www.taringa.net/posts/info/59...s4-y-cs5_.html y hay un chingo mas en google ~Otikat |
![]() |
|
|