|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Lo que quiero saber es como hacer transparente el render ( que se vea como tipo fantasma xD ) no se que poner y no se si se diga haci pero mi duda es de como poder nivelar el transparentado. Actualmente estoy usando el photoshop Cs5 portable Espero puedan ayudarme. Actualmente uso el Photoshop Cs5 portable Espero su ayuda Saludos Última edición por Heller fecha: 26-jul-2011 a las 08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
solo bajale la Opacidad al render :3
See Ya |
|
|
||||
|
||||
|
Soo bajale la opacidad al render... es a la derecha un poquito mas arriba de las capas ves la flechita y el num de opacidad y lo acomodas como te guste...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien, muchas gracias a los 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien podrias usar lo q es la mascara de recorte podria talvez ser a lo q te refieres solo experimento con eso un poco y puede q sea lo q buscas
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Enmascara el render y pinta con gris en la mascara, cuanto mas claro el gris mas se ve, cuanto mas oscuro menos se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale el relleno de pixeles a la capa que tiene el render.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opacidad 50%
|
![]() |
|
|