|
|
||||
|
||||
|
Hoy viendo algunas exposiciones me vino la curiosidad de saber cómo y dónde empezaron a “ firmear” vi una exposición donde aeromotion le recomienda a otro usuario usar c4ds a lo que el usuario respondió ¿que es un c4d? es te comentario me recordó aquellos días (2007) donde se hacían las firmas con pinceles y el dedo, Hera difícil ver alguna firma con un solo c4d, quien no recuerda las firmas que hacia maurix la verdad a mi me daba envidia jaja o las firmas cálidas de sakuraba en fin ya no se que mas escribir.
Yo empecé en las firmas aquí mismo en emd a mediados o finales del 2007 en esos tiempos era Brayan luego me cambie a Bs luego .impact y ahora brayanbs xD empecé leyendo tutos de ifrit y mamba y viendo psd de maurix y redoks me encantaban por que explicaban cada capa. al principio me daba temor exponer sentía que firmas era un lugar en donde no tenía nada que hacer al ver firmas de otros usuarios me sentía humillado jaja pero me esforzaba para sacar el cemd cuando era difícil sacarlo xD creo que en ese tiempo estaban dpk, sakuraba, ifrit y no recuerdo quien más como aprobador del cemd rojita ,actualmente creo que se perdió el encanto de aquellos tiempos donde todos se esforzaban por sacar el cemd quizás por que ya muchos están muy avanzados hoy en día además de que hay demasiados tutoriales. con eso resumo todo Última edición por Brayanbs fecha: 22-jul-2011 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece en enero(2011) con bouki (sin punto e.e), yo comense leyendo tutoriales de cloudremix y modificaba partes para que no se saturara e.e.
los psds nunca me han ayudado >: y todos dicen que saque el cemd muy rápido lol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé fue a mediados del 2008 más o menos. Anteriormente no sabía que Paint guardaba en PNG, así que me bajé Photoshop CS3 porque quería mis Screenshots en archivos menos pesados y que tuviesen mejor calidad xP, prácticamente decoraba mi disco duro xD. Luego empecé a tener curiosidad con el aspecto y ahí empecé leyendo tutoriales acá en EMD, bajo la tutela de un amigo que hice por este foro, y bueno, seguí y seguí... Ahora practico fotomanipulaciones también, lo único es que lo hago por ocio, no por profesion o por ser gran artista...
Así más o menos es mi historia... Después de todo, no soy muy dedicado a este pequeño mundo del Photoshop ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece, como en el 2009. Al principio, no tenia ni P*** idea de diseño. hasta que alguien, en otro foro, me empezo a enseñar, yo le preguntaba cosas y el me respondia. Esta fue 1 de mis primeras firmas:
![]() Como ven, es pésima. Luego me ausente un poco del diseño y tal, y comencé de nuevo en Mayo de 2011, las firmas que hacia entonces eran estas: ![]() Y he seguido hasta ahora, mejorando cada dia, hasta llegar a hacer firmas como esta: ![]() Byee~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze en mayo/marzo (no me acuerdo ¬¬) cuando al fin descargue un ps sin interrupciones(de la puta electricidad barata que tenemos) y bueno empeze haciendo diseños pobres para clubes pobres despues de eso busque maestro(lotus flowah/itachito) y bueno con el aprendi mucho y si no fuera por el no seria tan bueno como ahora
PD:Me sacastes mi lado sentimental T-T |
|
|
|||
|
|||
|
Yo empeze como en septiembre del 2009 lol, y era un weon sin ninguna idea de que era c4d lol, reucerdo que leia tutos del Nico nose cuanto xd, Del Sakuraba igual ( Siempre pensé que era mujer lol ) Del Drapok, Redoks y el Fosan, y Seguí :B Diseñando hasta hoy que sigo valiendo mierda como cuando empeze lol .
Última edición por Bockisucio. fecha: 22-jul-2011 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empece a mediados del 2009 en otro foro, todos hacian firmas con brushes como de vidrios y les ponian un render xD, en emd tenia cuenta hace tiempo y solo me pasaba a ver las firmas de concursos y muchas veces eran stocks con dos capas de ajustes y las encontraba geniales, por finales del 2010 empecé a firmear de una forma un poco mas seria ( why so serious?) y desde ahí empece a mejorar, así que decidí integrarme un poco más en emd, exponer acá y ver las demas expos para aprender, porque antes recuerdo que eran todas las firmas que hacia bryce, bryce, render, bryce y century gothic xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve photobucket antes de usar el photoshop c:
para subir esas cards de yu gi oh. hice un par del chavo; me acuerdo que hice un sincro de don ramón jajaja empezé firmas por los clubs, una manera de ganar más puntos, y ser más loco... a finales de 2008, despues me di cuenta que ya no quería estar en los clubs,y que, lo que había tomado como "hobbie" me gustó mucho más; siempre me ha gustado dibujar, entonces empezé a mezclar cosas que sabía de dibujar con lo que iba aprendiendo viendo tutoriales (hacia de a 10 diarios dju) yviendo tags de otros weyes... cuando saqué el cemd, por cierto, de mi generación creoq ue solo yo lo saqué al primer intento, perdí poco más de un año en los talleres yde eso me arrepiento bárbaro ;_; me dio miedo ver DarkDesigns zDD y no me registré, que pendejo lol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo bien,comenze haciendo con PUTOS C4D Bryces,con desenfoque gaussino,luego comenze haciendo un monton de vergas(NO PIENSEN MAL CSM) y ahora de vez en cuando hago firmas,no tengo ni mas minimo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
seguira vivo ese foro?
Última edición por Brayanbs fecha: 22-jul-2011 a las 18:05. |
![]() |