|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace unos dos años empece a hacer UBs en el CS3 (Como veran mi UB en mi firma, fue una de ellas: horribles) pero despues no me surgia otra idea y paré ._. Me pasaba por los talleres de por aqui y me encantaban las firmas que ghacian , me dije QUIERO HACER FIRMAS ASIQue me recomiendan para empezar en el diseño? programas, tutos, etc? Gracias Salu2 (no se si esto vaya aqui? entonces lo puse aqui :3) EDITO: esto va en Tutoriales :S lo siento por ponerlo aca :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pusiste en la zona correcta creo.
Bueno, primero de todo vete familiarizandote con los conceptos básicos del PS, te recomiendo tutoriales principiantes, de gfxcoorpinc -Aquí hay tutoriales y recursos suyos, te las recomiendo por estar bien explicadas - ver videotutoriales en youtube para ver qué herramientas son cuales, e ir exponiendo y preguntando tus dudas :3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se le pueda llamar exactamente diseño gráfico ya que esta es una licenciatura que incluye muchas habilidades y no solo firmas. Yo no soy el mas experto pero dejame decirte que lo mejor es ver tutoriales. Si son en video es mejor. Te deseo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
^ sigue siendo diseño gráfico, medio chafa pero lo es... durante el camino de las "firmas" irás expandiendote y haciendo nuevas cosas y diferentes tamaños... a medida que avanzas vas a prendiendo nuevos conceptos y reglas que debes cumplir para que tus diseños se vean bien
btw esa bigbar rulea otra cosa, te recomiendo veas algunos inspirationals, te agarres algun tuto para empezar a acostumbrarte al proceso de hacer una tag; leas psd y practiques, solo así se mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el canal de youtube de Conecta Tutoriales, yo le digo el Peruano porque tien asento como Peruano.En ese canal aprendi muchas tecnicas tambien entra a Solo Photoshop ahi haty tutoriales bastante noobs y otros bien avanzados
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, yo tengo el CS3 (PS) es un buen programa para aprender? Pues es como el mas general... y lo tengo hace rato. Hay mejores?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender el cs3 esta bien ya que si descargas el 4 o 5 tendrá mas funciones, pero muchas de estas no creo la verdad que las uses (ademas andan un poquito mas lento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alero ^^
bueno yo como tu, me mantubiera con el Photoshop CS3 y me descargaría unos cuantos mega packs para que juegues un rato con bastantes recursos es lo que yo hice, pero no soy tan bueno u.u saludos ;D |
![]() |
|
|